rhapz Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Me permutan esta guitarra a un precio muy barato... según el dueño es affinity... pero para mí la pala no es de esa serie... Alguno sabe qué serie es? Muchas gracias! Quote
Federico Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 parece una california sin el california en la punta del clavijero, aunque puede ser cualquier otro modelo que sea igual con otro nombre Quote
godfather Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Mmmm...tambien puede ser una Afinitti,sin el "afinitti",de ser una California,el manguito puede gustarte,el cuerpo es un laminado.No se que tipo de canje estas por hacer,pero te lo digo para que lo tengas en cuenta,mucha suerte Quote
Chesterff Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Yo tengo una affinity, pero la mia tiene el calco de affinity y el otro calco es distinto y esta puesto mas abajo. El calco mio dice squier strat y abajo by fender (pero con otro tipo de letra como si fuera Arial por decirte). No se si sera en todas iguales el tema de las calcos. Pedile en numero, quizas sirva para averiguar algo. Quote
PDGarcia Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 parece el decal de las primeras bullet o special.. Quote
Recommended Posts