billycr Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Amigos Musiquiatras: Bueno compartirles mi felicitadad, me acaba de llegar mi nuevo pedal Maxon PT999 Phase Tone gracias a reviews del Musiquiatra y consejos que varios de ustedes me dieron. La verdad esta bellisimo y ya vamos a integrarlo al Pedalboard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Buenísimo, que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Buenisimo loco! Lo pudiste probar palo a palo con algun otro phaser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 que lindo autito!! que lo disfrutes mucho loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Al ver la estetica, y esa unica perilla, me tira, una similitud con phase 90, aunque se dice que este es mas cristalino y el 90 es mas pastoso (de ahí que muchos prefieren el MXR). ¿Cual es tu opinion, como te pareció? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Divino bo, que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Se ve muy lindo!, Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Te felicito man, que lo disfrutes!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 Gracias amigos por sus comentarios y ustedes saben que no hay nada mejor que un pedalito nuevo. Bueno comentarles mis primeras impresiones sobre el PT999: - Primero lo conecte directo al equipo y el efecto anda bien, pero luego lo puse en el Loop de Efectos y listo se quedo ahi. - Es impresionante lo transparente que es el pedal respectando el sonido de la guitarra y aparte es super silencioso, esto me sorprendio gratamente - Sobre el sonido del pedal estoy muy satisfecho y es lo que andaba buscando en un phaser, o sea que el sonido fuera menos dramatico que un Phase 90 :D pero que al mismo tiempo se hiciera notar - Me gusto mucho cuando lo pongo en el canal Crunch de mi ampli - El pedal se ve muy bien construido y aparte es muy bonito Bueno ahora solo me queda probarlo en mi proximo ensayo y a rockear :mrgreen: Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts