Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos Musiquiatras:

Bueno compartirles mi felicitadad, me acaba de llegar mi nuevo pedal Maxon PT999 Phase Tone gracias a reviews del Musiquiatra y consejos que varios de ustedes me dieron. La verdad esta bellisimo y ya vamos a integrarlo al Pedalboard.

dsc00109vd.jpg

Guest Albertino Neri
Posted

Buenísimo, que lo disfrutes.

Posted

Al ver la estetica, y esa unica perilla, me tira, una similitud con phase 90, aunque se dice que este es mas cristalino y el 90 es mas pastoso (de ahí que muchos prefieren el MXR).

¿Cual es tu opinion, como te pareció?

Posted

Gracias amigos por sus comentarios y ustedes saben que no hay nada mejor que un pedalito nuevo. Bueno comentarles mis primeras impresiones sobre el PT999:

- Primero lo conecte directo al equipo y el efecto anda bien, pero luego lo puse en el Loop de Efectos y listo se quedo ahi.

- Es impresionante lo transparente que es el pedal respectando el sonido de la guitarra y aparte es super silencioso, esto me sorprendio gratamente

- Sobre el sonido del pedal estoy muy satisfecho y es lo que andaba buscando en un phaser, o sea que el sonido fuera menos dramatico que un Phase 90 :D pero que al mismo tiempo se hiciera notar

- Me gusto mucho cuando lo pongo en el canal Crunch de mi ampli

- El pedal se ve muy bien construido y aparte es muy bonito

Bueno ahora solo me queda probarlo en mi proximo ensayo y a rockear :mrgreen:

Saludos

Billy