fuzz Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Amigos! Les comento que estoy en la búsqueda de una caja 4x12 desde hace un tiempo estuve averiguando precios y marcas, y por supuesto la caja que se adapte a mis necesidades musicales, el caso es que estoy en Jujuy y por cuestiones laborales tengo que viajar a Bs As la semana próxima, viaje que quiero aprovechar para traerme la caja, estuve buscando en DeRemate y el mejor precio por una 1960 lo encontre en Muzik (983U$S - $3932), pero tan barata en relación a otros lugares me generó cierta desconfianza, aqui la misma caja esta entre ($4700 y $5000) Otras alternativas que contemple son armar una caja Shenier ($1200) + Celestion V30 ($1280)+ Celestion G12T-75 ($1176) todos costos del constructor (total $3656) o bien una caja VE Caja terminación Tolex + Grill marshalll, ($1600) + V30 ($1668) + MAN O WAR ($1192), tambien costos del constructor(total $4460) Para seguir con mi búsqueda y como es la primera vez que voy a Bs As podrian recomendarme lugares para comprar mi caja? :D Saludos! Quote
Facu Schmidt Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 Hola.. mira, la caja Marshall en ese precio esta bien.. SIEMPRE en el interior todo es mucho mas caro, 1000 dolares ua 1960 no es un regalo, es lo que sale, asique yo que vos me compro esa caja, 1ro porque esta terrible, y 2do porque si te pinta venderla es algo que tiene mucha salida. Shenier no la compraria.. la VE si, pero si ya estas seguro de que te la vas a quedar de por vida. Saludos! Quote
fuzz Posted April 22, 2011 Author Posted April 22, 2011 Gracias por la respuesta, me parece que voy por la caja marshall, sigo buscando información y escuchando opiniones saludos! :D Quote
HM Forever Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 La 1960A o B vale eso, comprate esa acá y te olvidas, es una caja para toda la vida y que si el dia de mañana la queres vender no perdes tanto. Fijate que en Rockcenter y/o Guitar Shop tienen como mas trato con el importador de Marshall y suelen tener mas stock, yo en ambas casas no tuve drama nunca y son macanudos. Quote
fuzz Posted April 24, 2011 Author Posted April 24, 2011 La 1960A o B vale eso, comprate esa acá y te olvidas, es una caja para toda la vida y que si el dia de mañana la queres vender no perdes tanto.Fijate que en Rockcenter y/o Guitar Shop tienen como mas trato con el importador de Marshall y suelen tener mas stock, yo en ambas casas no tuve drama nunca y son macanudos. Gracias HM, buen dato... :D Quote
Recommended Posts