JFQ Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 A este tipo le gustan exactamente los mismos juguetes que a mi :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Amo el audio de este flaco, la primera vez que lo escuché casi me caigo de ojete!!!. Es el justiciero de "mosquitos", su sonido tiene una riqueza en graves y medios que es una patada directa en la jeta!!!. Que buenas cosas que tiene, pero más aún unos dedos de la puta madre......y no llora por el hum :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 como suena este loco!! y como toca!! ya me pongo a buscar info. gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 como suena este loco!! y como toca!! ya me pongo a buscar info. gracias! Además de sonar, la rockea en serio, no me gustan las comparaciones, pero el mundo se la pasa inflando John Mayer porque se curtió a jennifer Aniston, pero hace música para señoritas. Philip Sayce rules! Mucha agresividad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Además de sonar, la rockea en serio, no me gustan las comparaciones, pero el mundo se la pasa inflando John Mayer porque se curtió a jennifer Aniston, pero hace música para señoritas. Philip Sayce rules! Mucha agresividad. No tiene nada que ver. Justamente mirando videos de este loco veo que esta plagado de comentarios por el estilo. Enorme estupides. El mundo no inflo a mayer por comerse a jennifer, lo inflaron todos los que hacen este tipo de comentarios. Despues esta todo lo que toca mayer, que es una enormidad, y si, podran decir que hace musica para señoritas (cosa que me importa un h.. a la hora de escucharlo), pero toca en un album con buddy guy por ejemplo (ya es mas que suficiente, por algo sera no...). Asique como digo mayer toca lo de mayer, al que le gusta lo escucha, y Sayce que por lo que veo tb la rompe toca lo que toca y al que le gusta lo escucha, o como hago yo, pienso escuchar a los dos. :mrgreen: (mejor para mi). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 este señor tiene una gran contra, a pesar del enorme talento, la gran tecnica y la agresividad que tiene... le falta muchisimo ESTILO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 muchachos no todo tiene que terminar en un Boca-River!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Mas de lo mismo u_U . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Che no lo tenia a este flaco! Que lindo sonido! Mirá que los fuzzes no van conmigo, pero como suena el ultimo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 A este tipo le gustan exactamente los mismos juguetes que a mi :lol: Vos sabes que a mi tambien, de hecho mi setup hasta hace poco era muy muy parecido al del loco. me mata el sonido que tiene y su forma de tocar, tiene una gran conceccion con SRV y Hendrix, pero tiene algo más que no se que es. El último disco no me gusto mucho, esta medio banana el loco ultimamente, pero es un grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Además de sonar, la rockea en serio, no me gustan las comparaciones, pero el mundo se la pasa inflando John Mayer porque se curtió a jennifer Aniston, pero hace música para señoritas. Philip Sayce rules! Mucha agresividad. No tiene nada que ver. Justamente mirando videos de este loco veo que esta plagado de comentarios por el estilo. Enorme estupides. El mundo no inflo a mayer por comerse a jennifer, lo inflaron todos los que hacen este tipo de comentarios. Despues esta todo lo que toca mayer, que es una enormidad, y si, podran decir que hace musica para señoritas (cosa que me importa un h.. a la hora de escucharlo), pero toca en un album con buddy guy por ejemplo (ya es mas que suficiente, por algo sera no...). Asique como digo mayer toca lo de mayer, al que le gusta lo escucha, y Sayce que por lo que veo tb la rompe toca lo que toca y al que le gusta lo escucha, o como hago yo, pienso escuchar a los dos. :mrgreen: (mejor para mi). Era un comentario nada más y no pretendía debatír, pero ya que estamos aclaro mi punto. Que Mayer se toca todo no se discute, nadie dice lo contrario, ahora...Mayer pertence al mainstream y es un producto de marketing (que puede gustar o no) orientado hacia determinado público. Hoy en día el hecho de que él toque con grossos o viceversa no implíca nada, no es como era antes que los músicos de renombre descubrían a algún artista y de alguna forma lo "apadrinaban", no te quepan dudas que hoy día en la mayoría de los casos son jugarretas comerciales que favorecen a artistas que hoy no tienen mucha llegada, como Buddy Guy, es todo por contrato...y lógico, no hay nada malo en eso, tiene que comer, pero no me vengas con eso de que tocó con tal o cual. Santana también emergió del olvido tocando con Mana, posicionandose muy comodo en MTV. A ver si queda claro, en Yankilandia hay miles de talentosos como mayer o quizá más talentosos que él, pero no se los explota. Hablando de MI gusto personal, Mayer se toca todo, pero lo que hace me suena a música enlatada, muy plástica. En Sayce en cambio veo un poco más intacto el espiritu rockero, ya que no está tan manoseado por los medios. este señor tiene una gran contra, a pesar del enorme talento, la gran tecnica y la agresividad que tiene... le falta muchisimo ESTILO. Si te referís a los yeites no va a ser ni el primero ni el último en chorearle a Vaughan ( Mayer tiene hasta a René Martinez), pero cuando abre la boca realmente provoca una sensación que te mueve los pelos, mucha actitud y soltura (y mucho "me chupa un huevo") que hoy en día no veo en otros artistas del género. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Si te referís a los yeites no va a ser ni el primero ni el último en chorearle a Vaughan ( Mayer tiene hasta a René Martinez), pero cuando abre la boca realmente provoca una sensación que te mueve los pelos, mucha actitud y soltura (y mucho "me chupa un huevo") que hoy en día no veo en otros artistas del género. es que no le chorea partes, le chorea TODO. te hace acordar mas al mismo vaughan que al propio sayce. gente de la misma edad como bonamassa y trucks al menos estan de a poco desarrollando su propio lenguaje (no digo que lo tengan del todo, pero se les nota el esfuerzo y es solo cuestion de tiempo) . no veo que este señor haga lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 No pretendias hacer comparaciones pero las hiciste, no pretendias debatir pero abriste debate. El thread le pertenece a Sayce y su setup, no a todas las pavadas que estan buscando constantemente con todas sus suposiciones, que poco tienen que ver con lo que realmente nos interesa. xxx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 siempre el mismo debate pelotudo gente!! todos los que van criticando seguro tocan escalas inventadas por ellos mismos, pero para que no les roben la idea se quedan en la pieza .. por las dudas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 Que poco productivos son los debates tipo: "Chevy es mejor que Falcon" Mata el Chevy y mata el Falcon!, Sayce y Mayer matan en lo que hacen como también hay otros que matan. Abrí este topic porque me encanta como toca Sayce y también su equipamiento. Concentremonos en el tema del topic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Que poco productivos son los debates tipo: "Chevy es mejor que Falcon" Mata el Chevy y mata el Falcon!, Sayce y Mayer matan en lo que hacen como también hay otros que matan. Abrí este topic porque me encanta como toca Sayce y también su equipamiento. Concentremonos en el tema del topic. Javi seguimos con las concordancias en la musica :mrgreen: , recuerdo que hace poco lo cite a Sayce cuando bardearon al Delay de line 6 y algo del echoplex. Se zarpa. aca les dejo un pequeño aporte!! http://www.youtube.com/watch?v=4vgd34_svno Fender Vibratone ´68 or something like that :twisted: tirado con un fender bassman Cesar Diaz Modded Fender Super Reverb 68 or ´69 tambien modeado por el "TAL" CEsar Diaz :mrgreen: y un par de chiches mas., Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Alto taliban !!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Se suma al musi y se pudre todo eh ! Che, mata lo que suena este flaco, no lo tenia, Gracias JFQ !!!!! PD: Corten el debate, sino todos tenemos que dejar de tocar y queda solo la obra de Robert Johnson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Me sumo a los que agradecen la data, yo tampoco lo tenia y si bien algunas cosas no me llegaron, hubo otras que me re coparon mal! Muchas gracias JFQ :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Cual es ese pedalsito tipo armonizer que tiene? lo quiero YA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Cual es ese pedalsito tipo armonizer que tiene? lo quiero YA Creo que te referis al OCTAVIA, creo que la reedicion de ahora se llama OCTAVIO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Como suena este animalito :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 Javi seguimos con las concordancias en la musica :mrgreen: Pablito, vivimos en le mismo barrio, nos gusta la misma música, los mismos instrumentos, pedales y amplis...que esperamos para juntarnos a tocar???? :mrgreen: Ah sï, nos faltan un batero y un bajista tipo Double Trouble :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 jaja, y Yo que me preocupaba por un poco de ruido en mi cirduito...en el segundo video minuto 5:40...ya no me preocupo mas :wink: Muy bueno JFQ , gracias por el aporte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 :o Uhhh...que buen sonido pela este cristianooooooo !!!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Muy bueno JFQ,gracias ,no lo tenia a este loco y la verdad me gusta mucho como toca.No es muy dificil que te guste el set up que tiene que suena mortal,el unico que no me cierra es el wha,lo demas esta buenisimo....saludos...no se peleen,river boca no da,la musica es otra cosa,abramos nuestros cerebritos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts