Jump to content

Busco opiniones sobre Jackson PS3T

Limbo

Recommended Posts

Hola:

Les paso a contar, que me quieren vender una JACKSON PS3T "japonesa". Viene con floyd "Licensed", y con estuche rígido incluido me la cobra $1700.

La verdad que por estética me gusto muchísimo la viola, pero lo que importa es como suena y si en realidad vale esos 1700 pe (1500 sin el estuche).

Pregunto por acá, porque por ahí alguno la tuvo o la toco alguna vez, y si tienen info. de la madera y cualquier otro tipo de dato, será bienvenido.

Dejo fotos:

39470208511966793156.jpg

95296331334053488201.jpg

91318130909577746742.jpg

Aclaro que toco thrash metal y derivados, asi que una viola con esa forma me vendría al pelo, pero la cuestión es si es buena. :D

Salud

Son violas que estan bien hechas, no son una maravilla, pero estan bien terminadas. Con un cambio de mics cambia mucho. El mango es cómodo.

Lo único "malo" es que los puentes que venían en esas violas eran medio pelo (algunos salían bien, otros no). Si no sos de usarlo mucho no creo que tengas problema.

Saludos

¿Estuviste mirando que otras violas te compras con esa plata y con ese estuche?

Me parece que esta bastante potable la oferta.

No se como sera esa viola ni como estara, pero por esa guita no creo tengas mucho margen de error...

Hay violas con Floyd por un poco menos de plata que son una pena, pero el licensed no sera el mejor, pero tampoco el peor.

¿La probaste?

La verdad que ya tengo una Schecter con floyd rose, y no soy de usarlo tanto, xxx no soy un mini-Dimebag Darrel o un mini-Vai (que son unos animales con el puente flotante), lo uso para un par de arreglos y nada mas.

Y pensaba lo mismo, que cuando la compre debería ponerle un par de DS Impact Distortion, porque generalmente los mics stocks no son la gran cosa. Pero la macana que no la pude probar todavía, porque soy de Mar del Plata, y el pibe este es de Capital. Aunque en un par de semanas voy a ir para Baires y la pruebo de una, pero quería escuchar opiniones mas especializadas y con mas experiencia que las mías :P

Un compañero de banda tenía una. Linda viola , si te gusta la forma ( es bastante incomoda, cabecea y sin correa no podes tocar sentado) y tocas trash no creo que consigas nada mejor por ese precio. El mango era bastante ancho y finito comparada con las guitarras que probé.

Creo que en casa tenía unos audios, cuando llegue del laburo me fijo y los subo.

Dale espero los audios!

Por lo que veo, es buena viola en general, xxx, en relación calidad/precio, no?

Si, son buenas violas y por el precio creo que no vas a conseguir algo mejor. En cuanto al audio tomalo entre pinzas, con un cambio de mics la viola es otra.

Saludos!

PD: aclaro, tengo una Jackson Japón (de otra serie), por eso comento que cambia mucho con un cambio de mics.