Jump to content

Frank Gambale Genius (Tribute) - Video

Matias Lazzarini

Recommended Posts

Hoy me levante despeinado y con dolor de cabeza, pero nada me detuvo a grabar éste instrumental que arme a modo tributo al gran Fran Gambale, guitarrista que me influenció muchísimo y que no deja de ser una fuente de inspiración constante, lo grabe en una sola toma y asi quedó, espero que sea de su agrado, un Abrazo.

Frank Gambale Genius (Tribute) - Matias Lazzarini (alias/user gambalito :mrgreen: )

http://www.youtube.com/watch?v=Tg28J_VbNaI

Gambalito!!!! Espectacular... me gustó muchísimo, mucha onda! la base la armaste vos tambien? está muy buena eh. Un abrazo y gracias por compartir.

Gracias che!, la pista la arme yo tambien :D, depues la cuelgo si queres, esta copada 8) (pero algo salada para zapar!) Abrazo!!.

Muy bueno che! es tuyo el tema?

En realidad si y no :o jaja, el comienzo es un lick de Gambale pero el resto la pista los solos etc es mio, xxx lo hice yo. un Abrazo!.

Gracias por escuchar y comentar! matiasnaza y atomicpig! les mando un Abrazo!.

gambalito, te pido que borres los " * " del titulo, el soft lo reconoce como oficial (xxx, de los que hace ariel) y se presta a confusion.

por otro lado, muy bueno el video. no lo tomes a mal por favor y edita el titulo.

saludos

floren

Joya ahi esta, me lo arreglaste vos, ya se para la proxima! porque no sabia de eso, no me molesta,te mando un Abrazo!.

Buenisimo querido! :D

Es un honor que te haya gustado, un Abrazo! :D

Grande Matii ! Bien a lo Gambale ! Si escuchaba sin mirar, suena a Gambale!

Si queres pasar la base joya! Tiene lindos cambios para chequear!

Abrazo!

Ehhe gracias Ale!, ya la voy a colgar en megaupload y te la paso!, los cambios armónicos estan espectaculares! lindo pa meter menor melodica! :lol: Abrazo!

Groso!! Hablando de la menor melodica recien me puse sobre A Little Something, del disco Made in Australia,

que está todo en Gm y le podes mandar guasadas con la menor melodica jajaj

Muy lindo! :D

Esta muy bueno, felicitaciones.

Muy bueno, la verdad que tus frases y las de Frank se mezclan perfecto, o sea, supongo que el motivo melodico del principio es lo de él y las otras frases tuyas, pero no lo podria asegurar ya que suena todo muy homogeneo.

Felicitaciones :D

Muchas gracias muchachos (por escuchar, comentar y la buena onda como siempre!) les mando un Abrazo!.