lechex87 Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Buenas, acá les escribo, estrenando mi VE Brit Road, como suena ese coso. Bueno, paso a contar, entre toda la euforia me compré unos cables piolas, un alargue blindado, cambié las cuerdas, todo lo que amerita la situación de estreno (personal porque es usado), y en la vorágine de explorar todas las posibilidades que me brinda la nueva adquisición, conecte mi Flanger BF2 y el Octavador OC2 al loop de efectos. El Flanger genial, suena mil veces mejor. El Octavador no (quizá no deba conectarse por el loop, no lo sé, es mi primer duda). Les cuento que el octavador suena, casi constantemente saturado (como si tocara dos cuerdas a la vez, el que usó un octavador sabe a que me refiero, ya que el mismo satura si se tocan dos cuerdas a la vez, los motivos, a los técnicos ja). Mi suposición es que como el valvular tira muchos armónicos, el pedal no puede procesarlos, una suposición muy supuesta desde el desconocimiento. Bueno, eso. Si alguien sabe motivos o posibles soluciones, gracias desde ya por aportar. Quote
Sr. M Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 El Octavador tenés que ponerlo antes de la distorsión, lo más cercano a la guitarra, así puede reconocer bien las notas y octavar bien. Así funcionan mejor. Quote
lechex87 Posted April 19, 2011 Author Posted April 19, 2011 ¿O sea que por el loop no?, porque no tengo nada entre la viola y el ampli, o sea el octavador labura sobre la señal preamplificada que sale del loop si no me equivoco, porque está primero en el loop, pero voy a probar poniendolo fuera del loop a ver que onda y te aviso, gracias M. PD: Cuando pueda te mando a hacer un reverb eh ja. Quote
alee.canosa Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 A full, antes del input. Cuanto mas limpia llegue la señal al pedal, mejor va a trackear. Yo lo tengo despues del wah. Quote
lechex87 Posted April 19, 2011 Author Posted April 19, 2011 Buenísimo muchachos, gracias, cuando vuelva del laburo lo pruebo ja. Debo reconocer que no me enrosque mucho, simplemente lo apagué y seguí probando el ampli que está zarpado ja. El paso lógico era probarlo de la manera que me dicen, pero realmente poco me importó ja, prefiero hincharle las pelotas a los amigos foreros. Quote
Sr. M Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Buenísimo muchachos, gracias, cuando vuelva del laburo lo pruebo ja. Debo reconocer que no me enrosque mucho, simplemente lo apagué y seguí probando el ampli que está zarpado ja. El paso lógico era probarlo de la manera que me dicen, pero realmente poco me importó ja, prefiero hincharle las pelotas a los amigos foreros. Que bonito eh!!!! es al revés, primero uno agota las posibilidades "seguras" (sin enchufar nada a 380V :mrgreen: ) y luego pregunta!!! Quote
lechex87 Posted April 19, 2011 Author Posted April 19, 2011 Jaja, es verdad, pido perdón, pero es tal el enamoramiento (primer valvular), que no lo quería dejar de tocar un segundo ja. Es más, hasta lo puse al lado de la cama ja. -- Mie Abr 20, 2011 12:47 am -- Solucionado el temita poniendolo al in directamente. Gracias amigos. Quote
Recommended Posts