Arnaldo Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Ya postee este video en un thread pero me parece que se merece uno propio. Estos dos MOSTROS tocan en una banda llamada Sur Oculto que algunos conoceran. Lamentablemente en este video no se lo escucha bien al Seba (bajo) pero se puede apreciar la genialidad de Pablo totalmente. Sin más, el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Lo traigo acá, así lo ven y escuchan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Che muy zarpadoo! Lastima que no se escucha tanto el bajo, pero como toca el batero por dios! Como me gusta la bata! Gracias por compartirlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 Lo traigo acá, así lo ven y escuchan. Gracias :D un bajon que no se lo escuche bien al Seba porque tambien es un sacado, pongo un tema de su banda para sumar un poco :) son ellos dos y un tecladista, Fabricio Moras Aca pablo todavia no tocaba la batería, en junio sale el tercer disco de Sur Oculto, primero con Pablo en la bata Edito, aca hay uno con Pablo en la bata, tema del disco nuevo... se llama Elefante y si lo escuchas en vivo te podes llegar a morir de la fuerza que te hace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Los dos son tremendos como tocan!, yo tuve la suerte de tocar en una audición en la colmena con Pablo (baterista) y el genio de Luis Lewin 8) una masa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Yo habia escuchado unos temas de ellos y me partieron la cabeza, tenian un disco con el sello Azione Artigianale... pero nunca los pude escuchar en vivo, nunca difunden fechas ni nada... si hacen algun reci chiflen que quiero ir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Me encanto, no conocia esta banda ! Gracias chochamus ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 el primer video parece un cover de jojo mayer and nerve jajaja me encanto la remera de madball toca en otro lado seba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted April 22, 2011 Author Share Posted April 22, 2011 el primer video parece un cover de jojo mayer and nerve jajaja me encanto la remera de madball toca en otro lado seba? Toca tambien en Es lo que hay Jazz y en Proyecto Aphostol :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts