nico91 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Ya subi hace unos meses las premezclas del estudio. Despues de una larga espera por las pistas y unas semanas de trabajo: Fabrizzio Bordolini -g y voces-, Tomi Amado Cattáneo -b y voces-, Nico Nielsen -guitarras-, Flor Bordolini -voces- y Fede Bassi -batería- Para mas temas e info, http://www.facebook.com/pages/Cian/159911674054852?sk=info Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Ya te lo habia dicho antes pero lo repito, la banda suena muy lindo; me gusta mucho la onda progre spinettosa y da gusto que haya gente de su edad haciendo musica de alto calibre. Aparte el audio es muy bueno, lo unico que no me termina de cerrar del todo es la voz en algunos tramos, pero es un tema mio que soy medio exquisito con los cantantes. Off Topic: Cuando tengas un rato fijate que te mande un PM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico91 Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 Ya te lo habia dicho antes pero lo repito, la banda suena muy lindo; me gusta mucho la onda progre spinettosa y da gusto que haya gente de su edad haciendo musica de alto calibre. Aparte el audio es muy bueno, lo unico que no me termina de cerrar del todo es la voz en algunos tramos, pero es un tema mio que soy medio exquisito con los cantantes. Off Topic: Cuando tengas un rato fijate que te mande un PM Respondido el PM Gracias David! Cambio bastante el audio desde aquella premezcla. Primeras incursiones en el campo de la mezcla! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts