dronkit Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Les cuento que yo tuve el Vox AD50VT y el VT50, pero nunca tuve footswitch. El sonido es espectacular, sobre todo en el VT. Ahora me acabo de comprar el VT80+ con el footswitch VFS5 pero no tengo mas los otros amplis porque uno lo vendi y el otro lo di en parte de pago. Y tengo un problema grave: Por ejemplo si guardo dos patchs, uno clean y otro overdrive, cuando toco un tema que empieza con el clean, y en medio del tema quiero pasar al otro canal, usando el footswitch, sin parar de tocar, la transicion es muy fea. Tiene como una pequeña pausa, un pequeño silencio, de unas decimas, que a veces se nota más y a veces menos. Pero aún cuando se nota poco, no es suave la transición, es como muy de repente. Cuando se nota es muy feo, es inaceptable para tocar en vivo. Quiero preguntar a los foreros si les pasa lo mismo con la linea VT+, la transicion sin parar de tocar es suave o brusca? Tiene estas pausas o picos de volumen? A los que tienen la linea VT también les quiero preguntar lo mismo, si es buena la transicion, porque quizas vuelva a los anteriores. No tiene un pico de volumen? (en algunos foros hablaban de eso en la linea VT) Lo mismo para la lina AD-VT. Quien sabe, si ni los VT ni los VT+ andan bien en ese sentido quizas me convenga volver a la ADVT aunque solo tenga 2 patchs y usar pedales de efectos. Gracias! Saludos! Quote
Pablo Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 es comun en las pedaleras de baja gama...que haya un corte de sonido...no se si sera el caso de tu ampli, pero en algunas pedaleras el problema se aliviaba un poco cuando los patches no estaban tan "cargados"...nada de configuraciones con muchos efectos (cuando mandas compresor, delay y una emulacion por ejemplo). Quote
pajarodefu Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 el tema es que cambias de simulación, si pones un simulador de ampli y en el otro patch le pones mas ganancia o efecto, no vas a percibir el corte... pero si pasas de un ampli a otro lo vas a notar Quote
Erradicador Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 La linea Ad VT (la que tengo) tiene 3 canales para conmutar; ch1, ch2, y el manual. Podés jugar entre tres sonidos diferentes. Para lograr el tercero hay que combinar con el botón del by pass y luego cuando apretas en el foot va del ch1-ch2 y manual. Normalmente son 2 los canales sin esa config que está como posibilidad extra en el manual. Eventualmente el cambio de un canal a otro es instantáneo. Probé la VT pero no me percaté de eso porque no tenía footswtich. Sinceramente nose porque lo han hecho asi a los modelos nuevos. Es el footswitch original de 4 canales? Quote
dronkit Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 Gracias por sus respuestas! Capocha, no entiendo si te referis al VT40+ (recien salido)... AD40? no conozco ese... seguro es de la linea AD? crei que solo habia AD15VT, AD30VT, AD50VT, AD100VT y algunas variantes. Quote
dronkit Posted April 22, 2011 Author Posted April 22, 2011 Hey! a que no saben! Pude solucionar bastante bien el problema del cambio de patch! Estuve leyendo cientos de posts y lo que hice fue: 1- "Factory reset" como dice el manual 2-Pisar los botones despacio, o sea lentamente, y lo que es mas importante, soltarlos lentamente. Mejora muchísimo, si se hace bien casi no se nota. Esto lo saqué del foro oficial y el extraoficial de Vox. Y hablaban del VT50. Así que probablemente también se aplique a la línea VT. Igual sigo pensando que el sonido no es tan claro y brillante y genial como el vt50 :( jaja Quote
Recommended Posts