Jump to content

Miranda Stratocaster Hardtail

Recommended Posts

Como les va muchachos!, quería mostrarles la stratocaster que me hizo Ricardo Miranda. Es una Strat bien 50's, hardtail, con cuerpo de Swamp Ash MUY LIVIANO y mango ojo de pájaro.

Ricardo se estaba haciendo esta strato para él, pero debido a motivos personales decidió venderla. El Jedi me pasó el dato, estaba lista para pintar y definir el tema de los accesorios, radio del mango, pickups, etc. Así que no tuve que esperar mucho, fue solo cuestión de días. Los Pickups son Miranda Alnico II, muy tranquis con mucho twang como las viejas stratos! :twisted:

La verdad es que suena espectacular. No podría estar mas que satisfecho!!!, la estoy usando en el Deluxe Reverb que armo Negritto y es una piña en la cara literalmente, una maravilla.

Acá van algunas fotos

dsc08519a.jpg

dsc08517k.jpg

Muchas gracias a Ricardo, y al Jedi por pasar la data.

Salutes!!! :D

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lejos la mejor miranda que vi! una belleza!

Idem! No soy muy partidario de las Strato sin palanca pero esta es, como dijo tripa, la Miranda más linda que he visto y una de las Stratos más facheras que he visto en el foro... 8)

Felicitaciones! La re-pegaste con el tiempo de construccion y espera! :mrgreen: