Hernan666 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Como les va muchachos!, quería mostrarles la stratocaster que me hizo Ricardo Miranda. Es una Strat bien 50's, hardtail, con cuerpo de Swamp Ash MUY LIVIANO y mango ojo de pájaro. Ricardo se estaba haciendo esta strato para él, pero debido a motivos personales decidió venderla. El Jedi me pasó el dato, estaba lista para pintar y definir el tema de los accesorios, radio del mango, pickups, etc. Así que no tuve que esperar mucho, fue solo cuestión de días. Los Pickups son Miranda Alnico II, muy tranquis con mucho twang como las viejas stratos! :twisted: La verdad es que suena espectacular. No podría estar mas que satisfecho!!!, la estoy usando en el Deluxe Reverb que armo Negritto y es una piña en la cara literalmente, una maravilla. Acá van algunas fotos Muchas gracias a Ricardo, y al Jedi por pasar la data. Salutes!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Acá tienen a quién compró el amp de Negrito, por fin dio la cara! :mrgreen: Felicitaciones, la verdad luce hermosa! (el mango está tremendo!) A disfrutarla! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Lejos la mejor miranda que vi! una belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Esa viola canta mejor que Pavarotti. El mango es un puema. Felicitaciones Hernan y disfrutala muchísimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 ¿Vos fuiste el que me sopló el ampli? Sale sha sha sha magia Vodoo :evil: :P Muy linda la strato. Cuando se empiece a desgastar y a chupar ese sunburst, va a terminar de explotar de facha :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lamorak Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Uff, terrible, me encantan las stratocaster con mango de maple y pintadas tipo sunburst. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Felicitaciones !! La verdad que hermosa! Sunburst + birds eye maple, combinación letal! 8) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Impresionante, muy pero muy linda!! ¿que onda el neck pocket? . . . JUAAA!! :mrgreen: Espectacular esa viola loco, mis mas sinceras felicitaciones Ese ojo de pajaro en la pala es una maravilla Me imagino lo que debe sonar Saludos Diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Recién la estaba viendo en Face, muy linda viola, la verdad es una belleza!! felicitaciones y que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Esta hermosa.... que tuje que no tuviste que esperar mucho!!! Espero que la disfrutes!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Felicitaciones, la verdad impresionante el laburo de Miranda, creo que es la Miranda mas linda que vi, bueno, esta y la coral pink :D A disfrutarla ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 De las stratos mas lindas que vi.... Muy zarpado.... Y ahora? Tengo que conseguir una :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Lejos la mejor miranda que vi! una belleza! Idem! No soy muy partidario de las Strato sin palanca pero esta es, como dijo tripa, la Miranda más linda que he visto y una de las Stratos más facheras que he visto en el foro... 8) Felicitaciones! La re-pegaste con el tiempo de construccion y espera! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 heyyyy te la dieron despintadaaaaaaaaaaaa!!! jajaj muy linda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 ¿¿Uyyyyyy! ¡Que hermosa strato, y que divino maple ojo de pajaro! Flaco, te felicito, divina viola. Estaria buenisimo escucharla. Que capo ricardo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Uuuh que copado. Me encantaria que Miranda me haga una strato :mrgreen: Voy a tener que empezar a ahorrar jja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Terrible!!!! No se por qué no le pedí birdeye maple a Richard para mi strat :cry: Felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Hermosa !!! La vi en facebook y supuse que iba a encontrar a su dueño por estos lares :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Me encanta el maple ojo de pájaro, es demasiado fachero. Te felicito y que la disfrutes. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 me encantan las mirandas!, en algun momento encargare una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Que lo pario! :o :o Belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Hermosa guitarra, el mango más lindo que he visto en una strato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 PUM! ñapi a la cara... por favor... Que pedazo de guitarra. Le acabo de encargar a Ricardo una 62'. Y cuando me la entregue le mando a hacer una idéntica a esta. Dios miooooooooooooooooo quiero masssssss fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mas fotosssssssssssssss masssssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 :o cuando vi la pala y el mastil me bajó escalofrio(piel de gallina) es totalmente hermosa esa viola! :lol: (ese mastil perlado me mata!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 8) Felicitaciones por tan hermosa guitarra!!! A disfrutarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts