powerdany Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Hola gente, ando en busca de una caja 2x12 para mi Mesa Boogie Dual Rectifier y realmente la busqueda se torna compleja, ya que casi nadie tiene stock y tiene mucha demora e incierta en resposicion para su stock y la gente que vende usadas pide una locura... una de las opciones que vi es justamente la caja del titulo, una JVMC 2x12, la misma trae 1 parlante V30 y 1 Heritage, pero no eh encontrado demos ni nada en la red como para tomar una referencia y queria ver si alguien tuvo la posibilidad de probar esta caja y orientarme un poco si es una buena compra, aclaro que soy del interior y aqui es imposible encontrarla y en mi caso tambien es imposible viajar para probarla, por lo que todo va a mi suerte... consulte con la gente de Vintage Electric, pero algo de la calidad de un Marshall se va a las nubes y me sale mas barato comprar una Marshall Original... ojo que no dudo de la calidad de las cajas de VE que deben de estar muy a la altura de cualquier Marshall, pero desgraciadamente estan lejos de mi presupuesto... en fin... espero alguien me pueda orientar un poco y pasar algo de data. Saludos.!!!!! Uploaded with ImageShack.us -- Mar Abr 19, 2011 12:51 pm -- Nadie conoce la caja??? :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-iacono Posted September 6, 2011 Share Posted September 6, 2011 Hola capo, justamente yo tambien quiero comprarme la misma...mi duda no es el sonido por que con esos parlantes y la madera con la que esta huecha suena impresionante..!!! Mi duda es que yo tengo el combo JVM205 con los mismos parlñantes que trae esta caja y no se si puedan sonar simultaneamente los parlantes del combo y los de la caja...??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts