Salieri Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 Bueno, me encontré con este video el otro día y la verdad que no puedo parar de mirarlo. Aver que les parece. Saludos. Quote
leandroborello Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 muy bueno! como siempre, impecable el rey bebé. Quote
El Capitan Beto Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 Qué tono inconfundible tiene el rey, qué hdp!!! Muy bueno, eso es llevar el blues en la sangre. Gracias por compartir. Quote
Tripodeux Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 esto y el de zaire en ese mismo año fueron tambien lo mejor que escuche del rey Quote
jotace Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 ¡Gracias mil! por compartir esta perla; hacia tiempo que no me ponia a escuchar ni mirar a BB, que grande fue, es y sera... no se puede creer lo que transmite tocando, y como decis vos, ese dia estaba encendido. Yo tampoco puedo dejar de mirarlo y es mas, buscar otros videos de esa epoca y disfrutarlo. Gracias. Quote
Salieri Posted April 19, 2011 Author Posted April 19, 2011 Gracias a todos por comentar! Jotace veo que el video te pegó igual que a mi, jeje, esto es la posta, pasar esos videos que nos vuelan la mente. Estos videos del 74 de BB son adictivos... Saludos! Quote
okusai3000 Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Excelente, me parece sumamente aburrido King, pero acá se zarpó demasiado! Quote
guillermoblues Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Muy emocionante, escuchar a BB King hace bien al alma. Quote
Santos Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Que grosso B.B! Cuando lo vi en vivo no lo podía creer.. Gracias! Quote
MarianoFD Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Muy emocionante, escuchar a BB King hace bien al alma. +1. El Rey del blues, sin dudas. Permiso caballero, aprovecho el post y dejo un videito mas Quote
guillermoblues Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 En Live in Africa hay momentos sublimes. Quote
gulahendrix Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 El otro dia me vi el documental de Ali y la pelea en Africa y pasaron un rato de BB, grosso! Quote
Bell Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 El otro dia me vi el documental de Ali y la pelea en Africa y pasaron un rato de BB, grosso! Buenas! Ese documental, "When We Were Kings", es impresionante... lo que toca James Brown tampoco está nada mal! Gracias por postear este video; qué alucinante BB King, como músico y como historia de vida. Durante mi adolescencia fui fanático TOTAL de él, escuchando/transcribiendo/estudiando todo lo que encontré de sus videos y discos. Tuve la suerte de conocerlo... y me firmó una guitarra! Abrazo, Pedro Quote
jotace Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 Excelente, me parece sumamente aburrido King, pero acá se zarpó demasiado! :o :o :o O sea, es blues... y el blues no es ¡PUM! para arriba :mrgreen: Quote
stratfunk Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 aahaha que grande el gordo, hermoso el recital del año agradezco toda mi vida, por haber agregado una fecha más ♥ Quote
Matias Lazzarini Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 A la flauta estaba joven :mrgreen: , el solo esta mortal! me gustó, sera porque el defensor de pocas notas se permitió tocar unas notas de mas y un poquito mas rápido, y quizás eso le dio como resultado un gran solo y un pum mas arriba, es lo que me parecio :D Quote
Augusto Firmenich Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 En un diccionario de blues caminando. Muy bueno! Gracias por compartirlo. Quote
Jacks Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Ufff...que mas agregar?! Recuerdo cuando fui a verlo al Gran Rex en el 93 junto a Pappo, porque crei que seria una de las ultimas, ya tiene mas de 80 y sigue en la ruta el viejo, un ejemplo de vida. Pappo...por que mierda no bajaste un cambio? se veni lo mejor de vos, maldito hdp rockero!! te extrañamos :cry: Quote
alejandro-c Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Me gusta mas esa viola que las Lucille que usa ahora.El amp es un Fender Twin Reverb Silverface ,no? Quote
Beatle-Fer Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 A la flauta estaba joven :mrgreen: , el solo esta mortal! me gustó, sera porque el defensor de pocas notas se permitió tocar unas notas de mas y un poquito mas rápido, y quizás eso le dio como resultado un gran solo y un pum mas arriba, es lo que me parecio :D A mí también me sorprendío verlo meter mas dedos que de costumbre,pero también es porque tal vez tengamos mas presente la imagen de los noventa para acá,el tiempo pasa y aveces los dedos no responden como en la juventud y el guitarrista va adaptando su estilo a sus posibildades,pasa lo mismo con la voz,si escuchás las primeras grabaciones de Goyeneche era un cantorazo ,luego fué perdiendo la voz y terminó interpretando de otra manera,casi diciendo la letra. PD:Me acordé que tenía por ahí un CD de BB King,se llama "Live in Kansas 1972",lo estuve escuchando y ¡está buenisimo ! Quote
Negro Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Gracias por compartir este videazo! Habra un DVD completo de esto? Saludos! Quote
Salieri Posted April 28, 2011 Author Posted April 28, 2011 Gracias por compartir este videazo! Habra un DVD completo de esto?Saludos! Lamentablemente pareciera ser que no, busque bastante y no hay ni en lista para comprar en amazon por ejemplo. Una lástima, ya que evidentemente esta todo filmado y bien tomado el audio. :x Del que si hay es de el de Africa, mismo año, que esta muy bueno. Saludos y me alegro que lo hayan disfrutado. Quote
Negro Posted April 28, 2011 Posted April 28, 2011 Con que nombre busco el de Africa? Tenes idea? Saludos! Quote
Recommended Posts