manuel castellote Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Viejos jodo otra vez :mrgreen: , tengo un problema, tengo un squier deluxe strat, esta bastante buena, realmente cada vez la veo mas chota, pero bueno hasta que me compre una decente es lo que hay y sobra por lo que toco... esperemos que por ahora. La cosa es asi, le cambie los mics, SD hot /vintage/cool rails, suena bastante bien, la parte eléctrica también todo por dimarzio, (es mas probé un pote de volumen de 500k y la reseque definitivamente hay que seguir el manual o bueno el circuito eléctrico que viene con el pickup e indica 250k). Bueno la cosa es que sigo escuchándola, como (tratare de usar los adjetivos mas " objetivos " que pueda): finita, mmmmm medio sin bummmmmmm cuando le pego fuerte y bendeo........ sin cuerpo tal vez, medio apagada. La probé con distintos amp, y bueno es como que la siento con poco ataque, uso cuerdas 0.10 earny ball, eso me llevo a probar el pote de 500, pero la mato peor, cuando ponia distor sonaba muy..... muy mal, muchiso brillo asi que volvi al 250k. El otro dia caigo a lo de un amigo que tiene su MIA strato de los 80, y amo como suena esa viola, siempre dudo que sea 0.10 lo que usa y le digo que es 0.9 pero no es 0.10 xxx es hasta mas blandita para tocar.... y nose porque. la cosa es que noto que el puente de es 6 tornillos y el mio es de 2, y que el bloque de metal es de metal (juas) y mucho mas grande que el mio). Sera el puente lo que la caga tanto a mi viola????? No hay marca que haga puentes para esta viola, es mas ya me clave con un hypshot que me trajeron de usa, que lo termine regalando a 200 pesos. Mi luthier que le tengo mucho respeto, me dice que me puede hacer un bloque de metal, pero me cobra 500 PESOSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y si compro otro puente pero esta vez de 6 tornillos, se podrá meter ahi???? si me clavo de nuevo dejo la viola... en serio ejjejeje. Gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Estás seguro que están bien conectados? la verdad me suena rarísimo que con un hot rails en el puente suene flaco. Igualmente se entiende poco lo que quisiste decir. Primero decís que suena "una masa, mucho power" y acto seguido "sigo escuchándola, como y tratare de usar los adjetivos mas " objetivos " que pueda: finita, mmmmm medio sin bummmmmmm cuando le pego fuerte y bendeo........ sin cuerpo tal vez" Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 jajaja, ok si, lo cambio, 1ra vez que trato de describir el sonido de una viola. -- Lun Abr 18, 2011 10:06 pm -- Estás seguro que están bien conectados? la verdad me suena rarísimo que con un hot rails en el puente suene flaco. Igualmente se entiende poco lo que quisiste decir. Primero decís que suena "una masa, mucho power" y acto seguido "sigo escuchándola, como y tratare de usar los adjetivos mas " objetivos " que pueda: finita, mmmmm medio sin bummmmmmm cuando le pego fuerte y bendeo........ sin cuerpo tal vez" Saludos! bueno de ultima no se me entendio mucho pero las dudas que tengo sobre el puente y el tono ni ahi pusiste nada, si sos moderador supongo que no deberias contestar para no apartear nada. SALUDOS! :mrgreen: -- Lun Abr 18, 2011 10:07 pm -- jajaja, ok si, lo cambio, 1ra vez que trato de describir el sonido de una viola. -- Lun Abr 18, 2011 10:06 pm -- Estás seguro que están bien conectados? la verdad me suena rarísimo que con un hot rails en el puente suene flaco. Igualmente se entiende poco lo que quisiste decir. Primero decís que suena "una masa, mucho power" y acto seguido "sigo escuchándola, como y tratare de usar los adjetivos mas " objetivos " que pueda: finita, mmmmm medio sin bummmmmmm cuando le pego fuerte y bendeo........ sin cuerpo tal vez" Saludos! bueno de ultima no se me entendio mucho pero las dudas que tengo sobre el puente y el tono ni ahi pusiste nada, si sos moderador supongo que no deberias contestar para no aportar nada. SALUDOS! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts