Jump to content

Tiny Terror VS POD HD

Jesus

Recommended Posts

No se si es el lugar adecuado para hacer la pregunta pero igual la tiro, estoy entre comprarme un pod HD o un Tiny los dos están casi el mismo precio ya tuve un pod y se como vienen pero elevo la pregunta a ver qué les parece, me olvido de lo digital aunque sea HD con todos los chiches, o paso al ampli pelado valvular, cabe destacar que toco en casa no tengo banda ni estoy buscando una.

Gracias por opinar

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y... son cosas distintas. Tal vez para jugar en casa sea más divertido el POD porque te va a permitir varias sonidos e incluso grabar directo a la PC. Pero tal vez probás el Tiny y te enamorás (o tal vez no necesitás tantas opciones de sonidos distintos)

Que se yo, son 2 cosas distintas.

Saludos!

Si no vas a tocar en banda, yo creo que te conviene el pod, también depende que sonidos busques, pero al tiny muchos sonidos no le vas a sacar, y aparte que no le vas a poder dar mucha rosca :roll: así que yo te diría que pruebes los 2, y decidas que es lo que vos querés, yo por lo menos no soy partidario de recomendar una cosa por encima de la otra, es mas justificable una que otra según el uso que vos le vas a dar. Si vas a tocar en banda y todo eso el tiny, si vas a jugar en casa, el pod. Suerte con tu elección. Saludos! :wink:

El Tiny terror suena mal.

Para tocar en tu casa comprate un ampli valvular de esos de juguete como un Vox Night Train, el Lil Night Train, Jet City, Egnater tweaker o Rebel 20 (todos mas versatiles que el tiny terror por cierto) y algun multiefectos y vas a ser 50 veces más feliz, por la misma guita.

Es más, creo que si tuviera que elegir un ampli solo, igualmente prefiero el Night Train, el Jet City o el Rebel 20 al Tiny Terror. Si lo tuyo no es tocar pura y exclusivamente tocar temas cruncheados con el tipico sonido "brown" britanico, el Tiny terror no camina ni un poco. Es demasiado poco versatil.

El Tiny terror suena mal.

Para tocar en tu casa comprate un ampli valvular de esos de juguete como un Vox Night Train, el Lil Night Train, Jet City, Egnater tweaker o Rebel 20 (todos mas versatiles que el tiny terror por cierto) y algun multiefectos y vas a ser 50 veces más feliz, por la misma guita.

Es más, creo que si tuviera que elegir un ampli solo, igualmente prefiero el Night Train, el Jet City o el Rebel 20 al Tiny Terror. Si lo tuyo no es tocar pura y exclusivamente tocar temas cruncheados con el tipico sonido "brown" britanico, el Tiny terror no camina ni un poco. Es demasiado poco versatil.

Iba a contestar pero la verdad creo que cada vez vale menos la pena. Para mi el Tiny Terror es una muy buena opcion dentro de la gama de precio que ocupa.

:o

¿Es en serio?

¿Qué harías si te dan a elegir un Daytona de salón de video juegos o un Falcon Sprint?

Creo que son 2 cosas distintas y no comparables entre sí, en muchas situaciones el Orange no sirve y viceversa.

No haría ese tipo de comparación de uno por sobre el otro de esa forma, si estoy armando un tema y quiero grabar a las 3 am en un depto y necesito un sonido super saturado no lo puedo hacer con el Orange y si con el Pod.

Primero debería tener claro el amigo que es lo que busca.

Me parece que un Night Train o el Rebel no son de juguete, son amplis de 15 o 20w valvulares..igual que un AC15.

Lo estas diciendo en un tono de desprecio hacia ese tipo de amplis.

Por las dudas te aclaro que toco con uno y no me parece de juguete.

Saludos

No es de desprecio, es con cariño. Me encantan. Tuve el Rebel 20, el Nightrain de 15 y ahora tengo el Lil Nightrain de 2w y un Peavey Classic 20 americano. Tambien tuve el Blacheart handsome devil, que no me gustó. Y nacional tuve el prototipo original del Saint Vith San Pablo.

También tengo un VOX AC4TV Mini, pero ese tampoco me gusta y va a volar (y cuando vuele compro el jet city de hecho).

Me gustan los amplsi chiquitos. De jugete quiere decir que son simpaticos, para usar en casa, divertidos (aunque en rigor, yo uso todos en casa...).

El Tiny Terror es como un Plexi, son esas cosas que uno piensa que quiere pero que cuando las probas, o peor, las tenes, 1ro querés obligarte a que te guste, y después querés sacartelo de encima. El nombre esta bueno, es Orange, es diferente. Lo querés querer, pero no se deja...

El Tiny Terror es como un Plexi, son esas cosas que uno piensa que quiere pero que cuando las probas, o peor, las tenes, 1ro querés obligarte a que te guste, y después querés sacartelo de encima. El nombre esta bueno, es Orange, es diferente. Lo querés querer, pero no se deja...

jaja! me cagué de risa :mrgreen:

¿Es en serio?

¿Qué harías si te dan a elegir un Daytona de salón de video juegos o un Falcon Sprint?

En ese caso me quedo con el Daytona, no hay negocio Atún!!

Son dos mundos diferentes man! probalos a los dos y fijate cual satisface mas tu necesidad.

Abrazo.

Nino

Yo iria por el Orange sin ninguna duda,es un equipo perfecto para hacerlo rockear en casa, a mi me gusta muchisimo ese equipo, es cierto que tal vez no sea super versatil, pero no deja de ser un equipaso. Mirate la review que hizo Ariel si podes.

PD: RCB que a vos no te guste, no quiere decir que suene mal....

NOOOO MAN ESO NO SE PREGUNTA!!! TINY TERROR A MORIR!!!! ES UN CAÑO!! ESA DISTO QUE TIENE ES LO MAS!! Y DEL CLEAN NI HABLAR!!

Obvio que hay equipos mil veces mejores, pero eso no se pregunta, iria mil veces por el tiny antes que cualquier pedalera. Saludos.

Nota de Mod.: mayúsculas es gritar. Por favor, evitálo. Gracias.

Se siente, se siente, ROMAN PRESIDENTE!

NOOOO MAN ESO NO SE PREGUNTA!!! TINY TERROR A MORIR!!!! ES UN CAÑO!! ESA DISTO QUE TIENE ES LO MAS!! Y DEL CLEAN NI HABLAR!!

Si, del clean ni hablar por que no tiene.. :lol:

A pesar de lo lindo que es tener un lindo valvular, por lo que decis creo que el pod es la mejor opcion.

A ver, si no tenes banda y si no me equivoco tampoco te interesa por el momento, creo que le darias mas utilidad al pod. Pero rescato la opinion de eMs, son cosas diferentes.

Saludos

Diego

si es para tocar en tu casa, me parece infinitamente superior un POD podes tocar infinidad de sonidos, distos y efectos, y lo podes USAR PARA GRABAR muy fácilmente

creo que a la hora de tocar en casa, la grandeza, el mojo, de las válvulas, pierde validez. En tu caso me parece que te va a ser mas util la versatilidad del POD