Mauricio Cordoba Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 Recién reviviendo momentos del CR 2011 encontré esta foto, es de un guitarrista de Calle 13. ¿Que guitarra es che? Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 Yo quiero un theremin!!!!!!! :roll: Quote
Mauricio Cordoba Posted April 18, 2011 Author Posted April 18, 2011 Yo quiero un theremin!!!!!!! :roll: Yo también, estaba pensando en comprar uno medio berreta para entender solo como es. Pero como que hasta los berretas se van a la mierda, saladitos, saladitos. Copada la mandolina electrica :mrgreen: Quote
Gustavo Hernández Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 Yo quiero un theremin!!!!!!! :roll: Moog tenía uno de "bolsillo" pero me parece que también te rompe el bolsillo :mrgreen: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 habia uno en el gasoducto, pero hoy ya no lo vi. :? Quote
Sol Lucet Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 habia uno en el gasoducto, pero hoy ya no lo vi. :? dany eh' una boludez hacerlo, si le pones onda en una tarde tenes uno andado de pelos Quote
JFQ Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 Tengo un amigo que tiene un Theremin y nunca puede hacer una melodía coherente con él, cosa que me frustraba, pero luego de ver muchos videos en YT creo que la única persona que lo dominó por completo fue Clara Rockmore... :roll: Quote
fantomas Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 Tengo un amigo que tiene un Theremin y nunca puede hacer una melodía coherente con él, cosa que me frustraba, pero luego de ver muchos videos en YT creo que la única persona que lo dominó por completo fue Clara Rockmore... :roll: Bandas como Nine inch nails lo que hacen es usar un autotune de rack. Aca vi a una banda llamada Hacia 2 Veranos, donde usaban una variante mas accesible (pero mas dificil de tocar) de eso, ponian un pedal afinador y afinaba a ojimetro. Quote
JFQ Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 que interesante afinar con el afinador...voy a probar... Quote
Federico Perren Posted April 18, 2011 Posted April 18, 2011 Tengo un amigo que tiene un Theremin y nunca puede hacer una melodía coherente con él, cosa que me frustraba, pero luego de ver muchos videos en YT creo que la única persona que lo dominó por completo fue Clara Rockmore... :roll: Bandas como Nine inch nails lo que hacen es usar un autotune de rack. Aca vi a una banda llamada Hacia 2 Veranos, donde usaban una variante mas accesible (pero mas dificil de tocar) de eso, ponian un pedal afinador y afinaba a ojimetro. juaaa un amigo solia tocar en esa banda Quote
Matias Gaburri Posted July 19, 2011 Posted July 19, 2011 Page hace desastres con el theremin ese en el dvd de No Quarter... Quote
nicometal42 Posted July 19, 2011 Posted July 19, 2011 yo diria que es una epiphonsita !! :mrgreen: Off Topic: yo tambien quiero un theremin !! :( Quote
bonzogoestobitburg Posted July 19, 2011 Posted July 19, 2011 Que raro que use una epiphone y no gibson. Va digo, nose. Deben tener $1 o $2 de mas los de Calle 13 no? jaja Quote
Juanpi_satriani Posted July 19, 2011 Posted July 19, 2011 Si yo la conocia, esta piola el modelo!!! Quote
Recommended Posts