chakarg Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Michael Blake es un músico que decidió asignarle notas a los 31 primeros valores numéricos del número Pi (Ï€). En una especie de canon, el músico desarrolla una canción más que interesante aunque a mí no me guste es un laburo de aquellos, sumado a la edición de video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 si mal no recuerdo esto ya lo habian posteado, me parece estupendo y muy artistico Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 El titulo me parece cualquier cosa, el video no, me parece muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Ya lo postearon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 si mal no recuerdo esto ya lo habian posteado, me parece estupendo y muy artistico Si. Chaka ya esta posteado esto. viewtopic.php?f=34&t=34231&start=30 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts