Jump to content
Sign in to follow this  
Killer Mate

Mi set up: pequeño pero picante

Recommended Posts

87887958xb1.jpg

w640.png

72474486gn3.jpg

w640.png

43439670pv0.jpg

w480.png

mi setup: G&L legacy USA con pickup little 59 en posicion bridge

pedales: keleey compressor, toadworks john bull (british overdrive), maxon od 808, HBE mimic 2 (analog delay)

estos efectos son una salvacion para nomades como yo que recorremos salas de ensayo y boliches para tocar sin equipo propio!

el ampli es un tech 21 de 10 watts, no lo uso en vivo porque lo desconaria, pero para practicar en casa es un joya suena hermoso.

un honor compartir mis chiches con uds!

saludos!!

muy lindo todo killer mate! quiero escuchar todos y cada uno de ellos (el keeley lo escuche)

a que vas a mango´s seguido, ja!

Que bueno! que onda el Bull? contate algo, el otro día leía una review del death rattle y me parecia interesante pedal...

el john bull como buen british overdrive que es tiene unos medios muy marcados y una ganancia muy considerable, segun como lo equalices por momentos puede parecer fuzz.

es incrible como los pedales reaccionan con diferentes equipos,

este pedal lo uso sobre todo para solos bien al palo o bases podridas, en un equipo que si bien no me gusta lo puedo levantar un monton con este chiche es el jcm 900

Me gusto muchisimo tu setup!! Mis mas grandes felicitaciones che! :D

Contame un poco que onda el Mimic delay!

Saludos!

Me gusto muchisimo tu setup!! Mis mas grandes felicitaciones che! :D

Contame un poco que onda el Mimic delay!

Saludos!

bueno el mimic 2, yo creo que es un pedal al que mucha gente no le gustaria porque es muy particular su sonido y sobre todo sus prestaciones: es un pedal para trabajar mucho con su feedback: racciona muy diferente en las cantidad de repeticiones cuando tocas una nota aguda o grave...inluso cunado tocas la misma nota con pickup bridge o neck

es analogo de pura cepa, si quieren darse una idea del sonido escuchen el final de karma police de radiohead, el feedback que se escucha no estoy seguro que se el mimic porque no lo se....PERO SUENA IGUAL!!!

saludos a todos