bude Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Para los amantes de Archtops(titulo del video). Del luthier: Gérard Defurne. Tomas Gubitsch, Argentino para el que no lo conoce. Traducido del Frances al Ingles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Parece linda, después la veo tranquilo (y lo escucho). Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzofasc Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Argentino, ex guitarrista de Invisible en su última época (la de "El jardín de los presentes") y Piazzolla, entre otras cosas...gran guitarrista gran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Buenísimo los videos. Hace poco conocí a Tomás justo porque alguien posteó algunos videos, y la verdad que desde ahí lo vengo escuchando seguido, me encanta lo que toca y cómo lo toca. Hermosas las violas, la primera es muy del palo Benedetto. 8) ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Ya lo habia visto pero lo vi de nuevo. Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Bellísimas las violas y Gubitsch UN GROSSO... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 que pedazo de violero por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 Me gustó como suena la segunda viola, Tomas Gubitsch un groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahubeat Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 http://www.jardindegente.com.ar/index.php?nota=prensa_242 No se si estoy infringiendo algun regamento al poner este link , es que no quiero que nadie se pierda esta entrevista a Gubitsch , es absolutamente interesantisima la historia . Les ruego no lo saquen , o si lo sacan diganme como lo posteo correctamente , leanla , van a entender muchisimas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 Un gran violero, agrego que también toco con Mederos. Las violas una mas linda que la otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts