Sauley Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Aca les dejo una pequeña impro sobre una BT, empieza con pocas ideas, pero en la mitad levanta bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 2 cosas, la Ibanez que tenés me mata y te pareces mucho a mi primo! En líneas generales me gustó lo que tocaste, si me pareció que cuando usaste (fuerte) el trémolo y después con el tapping, si lo hubieras hecho en menor medida (durante menos tiempo) hubiera quedado mejor aún. A seguir rockeando! (contá después con qué tocaste) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Muy bueno, ya lo había visto en otro lado. Tocás muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 2 cosas, la Ibanez que tenés me mata y te pareces mucho a mi primo! En líneas generales me gustó lo que tocaste, si me pareció que cuando usaste (fuerte) el trémolo y después con el tapping, si lo hubieras hecho en menor medida (durante menos tiempo) hubiera quedado mejor aún. A seguir rockeando! (contá después con qué tocaste) Si, lo del tremolo y el tapping lo noté una vez que lo grabé, son cosas que tengo que corregir jaja. ¡Gracias por tu comentario!, usé una Ibanez S770 y un vox vt40+, al que todavía sigo perilleando en busca de nuevos sonidos :P Jazz: gracias por tu comentario, puede ser que lo hayas visto en otro foro, el cual no daré el nombre por temas de spam :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 M;uy lindo che!, me gustó como usas la palanca!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 Gracias Juan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatom Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 M;uy lindo che!, me gustó como usas la palanca!. Saludos. Juan! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Me encanta tu viola loco :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted April 24, 2011 Author Share Posted April 24, 2011 Me encanta tu viola loco :D . A mi me encanta la de tu Avatar, ¿que viola es?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts