Dany_0 Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Siguiendo en la busqueda de LA superstrat ochentosa, encontre esta guitarra que me rompio la cabeza mal (para lo que estoy buscando). Estoy a punto de comprarla, pero no encontre casi nada de informacion en internet (de este modelo en particular), y me gustaria saber si me pueden tirar algo de data los musiquiatras. Fue fabricada en Japon entre los años 87/90. El cuerpo es de alder, mango de maple en una sola pieza 22 trastes, floyd rose original, clavijero invertido, clavijas bc rich, 2 humbuckers, pote de volumen y switch de 3 posiciones. El color es neon pink, como la que usa cc deville de poison en nothing but a good time :twisted: . Si me pueden contar algo de informacion sobre esta guitarra estaria muy agradecido, ya que la compra es inminente (habia evaluado la idea de una Kramer Pacer Classic o una Ibanez Rg 350 pero esta me parece LA guitarra). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 Gunslinger no pero tengo una amigo que probo la warlock y algunas mas y dice que son todas durisimas pero a punto de ser casi intocables.Son muy para machaque por lo que escuche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts