Jump to content

Opiniones. Cambio de cabezal!

Nicojam

Recommended Posts

Hola!

Bueno... Tengo un Soldano Hot Rod 50.

Increible el drive del bicho. Realmente no puedo quejarme porque es un AVION. Pero me encuentro en un problema que imagine que se me iba a venir e imagine tambien la solucion, pero no llego a convencerme.

El problema lo tengo en los limpios. El Soldano no tiene clean, lamentablemente. En algun momento estuve tocando con 2 amplis, pero la verdad... Es recontra incomodo por un lado y por otro lado, imposible (o posible pero muy caro e incomodo) conectar un rack a 2 amplis.

Entonces me veo casi obligado a cambiar el cabezal. Alguien muy sabio del foro (A. Fourcade) me habia anticipado que esto iba a pasarme, pero como siempre digo, soy cabezadura y me gusta aprender de mis errores. Me sirve para dejar de ser tan bolu y de paso probar equipos y conocerlos.

Necesito un ampli con un excelente drive tratando de que sea lo mas similar posible al Soldano y que tenga un lindo clean. Priorizo el drive ante el clean.

Me han ofrecido un Mesa Single Rectifier por mi Soldano. Que onda estos Mesa?

Probe un S. Deuce que estaba bueno, pero el drive me seguia gustando mas el de mi Soldo.

Hace un tiempo en un estudio de grabacion tambien toque un rato con un Mesa de la serie Rectifier pero no estoy para nada seguro del modelo. Si era Dual, Triple o Single.

Alguien podria Comentarme que onda con los Mesa? Cuales son las diferencias entre los Rectifiers?

Cuento con lo que sale el Soldano para hacer un cambio de cabeza. Ni un centavo mas.

Saludos y espero respuestas!

Gracias.