Hernan Vallejos Posted April 17, 2011 Posted April 17, 2011 Buenas, el tema es el siguiente, tengo un VE brit road mini stack de 50 con un eminece the wizard, esta semana me voy a encargar otra de 1 x 12 y queria saber que combinacion iria bien, toco rock onda la renga, riff, xxx, con distorsion, lo que tambien estoy en duda era si me compraba una caja 2 x 12 con un solo parlante y se lo completaba con el que tengo o si me tiro a la 1 x 12 como tengo pensado, somos un trio, asi que necesito que la viola suene lo mas grande posible, volumen me sobra, espero su ayuda compañeros. Quote
balde Posted April 17, 2011 Posted April 17, 2011 si tenes un eminence wizard, y queres otro eminence, la combiancion wizard governor, esta muy buena. Quote
Hernan Vallejos Posted April 17, 2011 Author Posted April 17, 2011 gracias por la respuesta, la idea es ponerle otro eminence, tambien me habian hablado de los legend 128 que quedan buenos con estos. Quote
Recommended Posts