Jump to content
Sign in to follow this  
Tincho21

Mi nueva Fender Telecaster American Standard

Recommended Posts

Y si amigos!!!!!! al final me convencio la Telecaster y pegué una americana ! Yo queria un instrumento para mi hijo que nació hace un mes y medio para que tenga una viola de la misma edad de él y con el sueño de que cuando tenga su banda me invite a tocar en sus show`s.

Que les puedo contar! Solo que es impresionante la calidad de sonido, terminación e insuperable comodidad!!!

Si bien no es una viola tope de gama, es a la que mas pude llegar y quiero compartir con ustedes mi felicidad por tenerla en casa.

Vino con un estuche rigido Fender precioso, correa original, cable Fender, manuales y certificado de garantía y demas folletos.

Lo que mas me gusto fueron esos dulces agudos que entrega y como responde a la pua, y lo que más me impresiono fue la diferencia al tacto con la telecaster hw 1, no se como explicarlo pero desenchufada tiene una resonancia superior y al tacto es como que te das cuenta de que es algo que va mas alla de todo...yo siempre pense que eso era puro chamullo y me daba que pensar si realmente se justificaba el ir tras la american standar teniendo estas mas accesible en todas las casas de música y la verdad , para mi, se re nota la diferencia por lo menos en lo que yo buscaba... Obvio que es mi humilde opinión pero es la sensación que me dio cuando la fui a buscar !!

Bueno amigos espero les gusten las fotos y espero sus comentarios!!!!!

Abrazo a todos!!!!! :mrgreen:

http://img5.imageshack.us/g/p4170238.jpg/

Edito: Si algun moderador me ayuda a que se vean las fotos de una so lo voy a agradecer!!! Yo me dí por vencido intentando

que hermosa!!! que bueno lo que pensaste para tu hijo, seguramente va a estar orgulloso cuando crezca, ojala me hubiera pasado lo mismo!

Felicitaciones!!! es hermosa, como me hubiera gustado tener un papa como vos hace unos cuantos años ja ja ja

Yo hace un mes mas o menos me compre una Classic player 60 Strat y aun tengo esa sensación de felicidad cada vez que la saco del estuche.

Pone un audio! Pone un audio! Pone un audio! Pone un audio! Pone un audio! Pone un audio! Pone un audio! Pone un audio! Pone un audio!Pone un audio!Pone un audio!Pone un audio!Pone un audio! Pone un audio!Pone un audio! Pone un audio!Pone un audio!Pone un audio!.

Deci que estás en Cba ,sino me iba a tu casa conocerla y de paso llevo la mía.

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

muy muy bonita!!! tengo la misma pero con mastil de rosewood (la mia es 2009) y es increible lo bien que suena y lo comoda que es!

que la disfrutes!!