Jump to content

Qué modelo de ampli Marshall me recomiendan?

WYLDE

Recommended Posts

Hola, había pensado en un MG30, después en un Valvestate VS30R, pero me enteré de que son malos, muchachos qué me recomiendan hasta 2500 pesos argentos que tenga una distorsión muy buena y heavy (si es que hay algo bueno en ese rango de precio)?. Acepto recomendaciones de amplis similares de otras marcas.

Gracias.

Un abrazo.

Hola, había pensado en un MG30, después en un Valvestate VS30R, pero me enteré de que son malos, muchachos qué me recomiendan hasta 2500 pesos argentos que tenga una distorsión muy buena y heavy (si es que hay algo bueno en ese rango de precio)?. Acepto recomendaciones de amplis similares de otras marcas.

Gracias.

Un abrazo.

2500 mangos?

te compras el valvetronix metalero!

AD50VT2-XL

Saludos.

Valvestate malo?? mmm no es malo, si tocas heavy/trash te garpa, ademas de que son perros de batalla cuando salis de gira, los combos suelen ser bastante transportables y se bancan todo.

Si estas buscando algo de calidad y clasico heavy marshall yo te aconsejo que busques alguien que te haga un clon nacional del JCM800 (asi derecho viejo), si es en combo con v30 mucho mejor (digo para que sea trasportable).

Todo esto recae mucho en gustos, si te pica un VE anda para banfield y probalos, mira que no es un sonido marshall, pero algunos suenan heavy.

xxx.

Valvestate malo?? mmm no es malo, si tocas heavy/trash te garpa, ademas de que son perros de batalla cuando salis de gira, los combos suelen ser bastante transportables y se bancan todo.

Si estas buscando algo de calidad y clasico heavy marshall yo te aconsejo que busques alguien que te haga un clon nacional del JCM800 (asi derecho viejo), si es en combo con v30 mucho mejor (digo para que sea trasportable).

Todo esto recae mucho en gustos, si te pica un VE anda para banfield y probalos, mira que no es un sonido marshall, pero algunos suenan heavy.

xxx.

Un 800 a secas está lejísimos de ser heavy

No se a que te referis de lejisimos, no se a donde apuntas.

Es la cabeza que usan muchos rockeros a la hora de grabar un disco o por lo menos en algun tema tocan con uno. Es pilar de Heavy de los '80.

El pibe toca trash o cosas así, con mucho gain y no creo que en escenarios grandes.

Para eso recomendas un krank sino, no tiene mucho sentido..

O sea, necesitas ponerlo a BUEN volumen y sumar pedales, con 2500 te parece que lo lográs? :|

Es la cabeza que usan muchos rockeros a la hora de grabar un disco o por lo menos en algun tema tocan con uno. Es pilar de Heavy de los '80.

El pibe toca trash o cosas así, con mucho gain y no creo que en escenarios grandes.

O sea, necesitas ponerlo a BUEN volumen y sumar pedales, con 2500 te parece que lo lográs? :|

Apunte a un sonido clasico marshall, el 800 anda bien para trash, por ej un clon nacional combo de 50w tipo jorgeson, pero vi que estan un poco salados.

Creo que lo mas barato para trash seria un amp a transistor. Valvestate, Peavey, etc.

Apunte a un sonido clasico marshall, el 800 anda bien para trash, por ej un clon nacional combo de 50w tipo jorgeson, pero vi que estan un poco salados.

Creo que lo mas barato para trash seria un amp a transistor. Valvestate, Peavey, etc.

Por eso recomendé el valvetronix, sale por esa guita, tiene simulaciones coherentes, es portátil, y no suena feo a bajo volumen.

Saludos!

Por eso recomendé el valvetronix, sale por esa guita, tiene simulaciones coherentes, es portátil, y no suena feo a bajo volumen.

Saludos!

Tiro dos modelos marshall, por lo que veo le gusta megadeth donde el colorado usa marshall, por eso me tire para ese sonido.

Ademas el ampli que le recomendas esta bueno pero importmusic no lo tiene en catalogo asi que se torna dificil conseguir. Si esta listado el de 100 pero esta a 3 lucas, esta también el de 15 que me parece la mejor opción pero no se si es tan versatil como el de 50.

Por 2500 podes ir a un transistor, un valvu se te va un poco mas.

Suerte en la compra!!!

Saludos

yo por esa guita me voy a las valvulas y me compro un combito vintage electric, ni lo dudo :lol:

Si, depende, es un tema de versatilidad, portabilidad y conveniencia. ¿Si no te convence el sonido del VE qué hacés?

Si necsitas el sonido del VE y ningun otro, bien, pero si estás recién probando y viendo que te va, meterse en un valvular me parece medio kamikaze.

No todo lo que brilla es valvular :lol:

Para Trash el Nu twin de VE anda fenómeno.

No se cuanto andará con la caja nacional , pero con preguntar no perdes nada.

Para ese estilo es perfecto y muy bueno.

Saludos

El único problema en esto que veo es que el chabón está en cordoba, y la gente de VE en banfield....

No les parece que el brit road con una disto tipo jackhammer va a sonar más marshall, porque el nü twin lleva 6l6...