Blue Murder Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Que tal, tengo un Marshall JMP de 1980, de esos que vienen con el "power cord" (Ahora no se me viene la traduccion) incorporado. El mismo parece ser original y esta bastante baqueta, las patas (3) un poco dobladas. Merece la pena reemplazarlo? Es jodido? Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Que tal, tengo un Marshall JMP de 1980, de esos que vienen con el "power cord" (Ahora no se me viene la traduccion) incorporado. El mismo parece ser original y esta bastante baqueta, las patas (3) un poco dobladas. Merece la pena reemplazarlo? Es jodido? Saludos y gracias. Entiendo mal o te referis al zocalo del "interlock"?(el zocalo donde se enchufa el 220v propiamente en el amp) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 17, 2011 Author Share Posted April 17, 2011 A ver si te entiendo yo a vos, no tiene "zocalo", el cable sale de "adentro" digamos. Mira, ese de la foto no es el mio, pero es similar y creo que ahi se entiende a lo que me refiero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Eso se consigue. Lo que te conviene es aprovechar y cambiar también el cable por uno bueno de tres patas con una ficha mas "normal". Es 110V el tuyo o se puede poner en 220? (aclaro porque algunos de esa epoca vienen fijados en 110V y no podes cambiarlos). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 A ver si te entiendo yo a vos, no tiene "zocalo", el cable sale de "adentro" digamos. Mira, ese de la foto no es el mio, pero es similar y creo que ahi se entiende a lo que me refiero. Ah, ahora entendi. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 17, 2011 Author Share Posted April 17, 2011 Eso se consigue. Lo que te conviene es aprovechar y cambiar también el cable por uno bueno de tres patas con una ficha mas "normal".Es 110V el tuyo o se puede poner en 220? (aclaro porque algunos de esa epoca vienen fijados en 110V y no podes cambiarlos). Saludos! Es de tres patas la ficha y esta en 110, sabes que no tengo idea si se puede poner en 220. O sea, no tiene el selector "externo". Y estaria bueno cambiar el cable, sí. Es muy jodido? Gracias por la datam locura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Es muy fácil hacerlo. Cualquiera que sepa un poquito te lo hace. Vos cómo andás? Si tenés cero idea dejáselo a otro. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 Es muy fácil hacerlo. Cualquiera que sepa un poquito te lo hace. Vos cómo andás? Si tenés cero idea dejáselo a otro. Saludos Yo soy de madera Willy, pero mal eh. Pero por lo menos me da tranquilidad tu comentario, saber que es poco probable que alguien que sepa la cague re mal. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts