Jump to content

Recommended Posts

Posted

Uff, que violencia !!

Me surgen 2 consultas:

1- Que caja puede ir con esa mole ? Necesiariamente hay que armar un 8x10 o 4x10/1x15 ?

2- A cuanto lo pones de volumen para tocar en lugares medianos/chicos ?

Igualmente me fascina.

Posted
Uff, que violencia !!

Me surgen 2 consultas:

1- Que caja puede ir con esa mole ? Necesiariamente hay que armar un 8x10 o 4x10/1x15 ?

2- A cuanto lo pones de volumen para tocar en lugares medianos/chicos ?

Igualmente me fascina.

1- El cabezal tira 750 watts en 4 ohms. Si quisieras podrías conectarle 1 sola caja de 2x10 de 4 ohms que aguante 800 watts pero seguramente no rendiría a pleno el cabezal, otra configuración que se me ocurre es 2x10 + 2x12 ambas de 8 ohms y que aguanten 400 watts cada una.

2- El volúmen va a variar según la o las cajas que le conectes y la sensibilidad de las mismas. A mayor superficie de parlantes mayor será el volúmen percibido.

Saludos.

Posted
muy bueno, las luces tiene toda la facha. ahora, me parece demasiada potencia...yo no la usaría nunca

Coincido..yo tengo el "pequeño" RH450 y solo uso la 1/4 parte de la potencia...este que es de 750, es para gente que usa estos juguetes en lugares muy grandes. :wink:

Posted

Se lo ve muy bueno.. Peroooooo.

No se engañen. El paso de 450 W a 750 W no es tan significativo. No se estarían logrando ni 3dB de incremento. O sea, segun la percepcion del oido humano, com 750 W habría un incremento en el volumen inferior a la mitad del volumen total obtenido por los 450 W.

De todos modos, este ampli sigue la tendencia de las otras marcas que tienen amplis Clase D. Para amplis de bajo, cada vez mas potencia.

Posted
Lindo ,caro y exageradamente potente.......me quedo con Ampeg :mrgreen:

mmm AMPEG es caro y es chino...si compras USA es CARISIMO!!!... :mrgreen:

Va un video de esta bestia! usado por otra bestia...Uriah duffy!!! :mrgreen:

Posted

Esta clase de cosas me dan más ganas todavía de tocar el bajo... :D

Bah, de oficialmente tener uno y no andar con alguno prestado a cuestas.. :mrgreen:

Posted

El mono ese que toca el Tc electronics lo vi en un par de reviews de pedales (creo que el octavador de mxr),

Es impresionante la cantidad de cosas que tiene en su set! Y la verdad que tiene buen gusto para en lo que aporta.

Saludos!

tomm

Posted
El mono ese que toca el Tc electronics lo vi en un par de reviews de pedales (creo que el octavador de mxr),

Es impresionante la cantidad de cosas que tiene en su set! Y la verdad que tiene buen gusto para en lo que aporta.

Saludos!

tomm

Ex bajista de whitesnake y otras cositas que hizo por ahi!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

muy bueno el video review! la verdad que tiene controles que muchos otros amps no tienen. el de emulador valvular esta muy bien logrado, tiene un recorrido larguísimo, y no tiene ese sonido "artificial" de los solid state. también podes jugar un buen rato con todas las ecualizaciones y funciones que tiene. la verdad que me sorprendió esta línea.

Posted
muy bueno el video review! la verdad que tiene controles que muchos otros amps no tienen. el de emulador valvular esta muy bien logrado, tiene un recorrido larguísimo, y no tiene ese sonido "artificial" de los solid state. también podes jugar un buen rato con todas las ecualizaciones y funciones que tiene. la verdad que me sorprendió esta línea.

Si, ademas, algo que no muestran en este video, es que tanto en el RH450 y 750 podes modificar los rangos de frecuendas de cada uno de los botones de las EQ.. :wink:

Posted

Si, ademas, algo que no muestran en este video, es que tanto en el RH450 y 750 podes modificar los rangos de frecuendas de cada uno de los botones de las EQ.. :wink:

si lo dice en un momento, muuuuy al pasar.. está terrible este ampli poir dios

tc electronic lo hizo de nuevo :mrgreen:

Posted

si lo dice en un momento, muuuuy al pasar.. está terrible este ampli poir dios

tc electronic lo hizo de nuevo :mrgreen:

Si la verdad que se pasan, tanto el chorus como el cabezal son de otra galaxia...y mira que probe cosas grosas.

Lo que no me deja de sorprender es cuando uso el Tube Tone, es increible como simula cuando "rompe"... ese sonido caracteristico de las valvulas... un excelente producto y la atencion de TC es impresionante, mandas un mail y en 2 dias tenes una respuesta con todos los detalles....Gente muy seria. :wink:

Posted
Si la verdad que se pasan, tanto el chorus como el cabezal son de otra galaxia...y mira que probe cosas grosas.

Lo que no me deja de sorprender es cuando uso el Tube Tone, es increible como simula cuando "rompe"...

a eso me refiero, ese sonido es re natural, y va desde muy poquito hasta llegar a un overdrive cargado, pero el recorrido es bien largo entonces te permite sacar esa calidez que tiene el sonido valvular, teniendo en cuenta que lo podés hacer con un bichito de 4 kg, y no con un muerto de 40 kg como el mio :x

Posted

sixman,

¿qué onda el SpectraComp? ¿Está bueno o es inutilizable como casi todos los compresores que vienen incorporados a los cabezales?

El precio en Musiciansfriend es Us$ 999.-, una ganga teniendo en cuenta todas las prestaciones extra a un cabezal común que tiene.

Saludos.

Posted
sixman,

¿qué onda el SpectraComp? ¿Está bueno o es inutilizable como casi todos los compresores que vienen incorporados a los cabezales?

El precio en Musiciansfriend es Us$ 999.-, una ganga teniendo en cuenta todas las prestaciones extra a un cabezal común que tiene.

Saludos.

Me meto (de metido nomas :)) antes de la palabra autorizada de Sixman (porque es el unico que tiene uno, el resto somos todos internautas avidos de informacion).

Las criticas que lei hablan muy bien del compresor. Nada que ver con la berretada que viene en muchos cabezales (Hartke, telefono) que estan hechos para que el equipo no reviente, en vez de matizar la señal del bajo. Teoricamente es de muy calidad y como dicen los tipos es "compresion para cada cuerda" aunque no me imagino como se setea eso.

Sigo con la ilusion de comprarlo algun dia.

Posted
sixman,

Saludos.

Por si te interesa caver, hay un par de publicaciones en ml por 1300 verdes de este ampli nuevo

saludos

Posted
sixman,

Saludos.

Es excelente, te comprime cuerda por cuerda en forma automatica...vos le podes dar mas o menos..a gusto

...aca la explicacion del manual, por si les interesa..... :wink:

"Compresión espectral vs. compresión de banda completa Los compresores para bajo existentes en el mercado están basados en el principio de “banda completaâ€, que significa que la

respuesta del compresor y la compresión aplicada es la misma a lo largo de todo el rango de frecuencias (20 Hz a 20 kHz).

Desde la cuerda E (Mi) o B (Si) grave hasta la G (Sol), el bajo eléctrico tiene un rango dinámico muy amplio. Cuando esté utilizando compresores standard, la cuerda Mi – debido a su

mayor energía – controlará cuándo y cómo responde el compresor y modela toda la señal. El resultado típico es que la cuerda Sol no es en realidad comprimida o que – justo cuando

la cuerda Sol empieza a sonar bien –, a la cuerda Mi se le aplica una enorme compresión. En otras palabras: una ecuación muy compleja.

Con la compresión espectral, el amplificador RH450 utiliza un principio diferente que permite una compresión independiente de las regiones de graves, agudos y medios. De este modo, se

añade la cantidad correcta de compresión a cada una de las cuerdas individuales de su bajo, produciendo una compresión más suave y transparente."

Posted

Por si te interesa caver, hay un par de publicaciones en ml por 1300 verdes de este ampli nuevo

saludos

Gracias por el dato pero hace unos meses que estoy usando Eden y suenan bastante bien :D

sixman,

Saludos.

Preguntaba para comparar porque los Eden mas allá que suenan de puta madre el compresor va para atras tanto en el WT-550 como en el WTX-500.

Vi por ML que ahora hay alguien que trae la caja 2x10 a la módica suma de uS$ 1.053.-

Saludos.