Jump to content

Los 10 mejores bajistas de la historia segun Rolling Stone

Recommended Posts

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo menos pusieron a John Entwistle primero en la lista.

Si fuera una lista de pseudo-guitarristas, de una, que lo pongan primero...

Irrespetuoso!!!

Entwistle es un fenómeno.

Sí faltan varios, como por ejemplo Chris Squire.

Me parece que metieron bajistas de grandes bandas y no sólo grandes bajistas aunque, elegir una lista de este tipo siempre va a dejar disconforme a muchos

Para lo que son estos boludos de rolling stones la lista esta bastante bien , a mi criterio por lo menos y

en lo que a bajistas de rock corresponde (a jaco lo hubiera puesto en otra lista por ejemplo , no son comparables). Pero cuando el nivel es tan groso ya empieza a ser cuestion

de quien gusta mas. Entwistle es mas virtuoso que Paul , pero Paul creaba lineas de bajo únicas y distintas

a lo que se escuchaba por ahí. La linea de Silly love songs va como piña , el bajo ahí adelante de todo , genial. Es un ejemplo del buen gusto de Paul.

Esto de hacer "rankings" para ver "quién la tiene más larga" me parece una terrible pelotudez... se rankean desde los afectos (mi mejor amigo, mi hijo preferido, etc...) hasta los bajistas, como en este caso. Todo competencia para los tipos de la revista ... pero bueno, venden números por miles con las pavadas estas.

Al margen de lo dicho anteriormente, me parece que todos los de la lista son muy buenos músicos. Tendríamos que ver a todos (o al menos a alguno) aquellos bajistas laburantes que no pueden salir en los medios de comunicación ni ganar millones de dólares (y que también "la rompen").

Mi opinión gente, un abrazo!

-- Dom Abr 17, 2011 1:19 pm --

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y el Tete ???????????

:mrgreen:

Lo que pasa que es Rolling Stone USA, por eso no figura :)

Esto es buenisimo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

La nota dice que esta lista fue hecha en base a los votos de los lectores. O sea que criticar a Rolling Stone por los que eligieron o dejaron de elegir no tiene mucho sentido.

Estas listas de "los mejores..." me parecen un poco al pedo, de todas maneras.