Matias Carpio Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Quede plasmado al escuchar este disco.... lo conocia de nombre pero nunca lo habia escuchado y la verdad se gano un lugar en mi celular para esos largos viajes de colectivo!!! Lanzado en 1998 y con la participacion de gente muy grosa. Mucho power, buena onda, canciones y arreglos de guitarra hermosos. Another World. .... Track list All songs written and composed by Brian May, except where noted "Space" 0:47 "Business" 5:07 "China Belle" 4:01 "Why Don't We Try Again" 5:24 "On My Way Up" 2:57 "Cyborg" 3:54 "The Guv'nor" 4:13 "Wilderness" 4:52 "Slow Down" 4:18 (Williams) "One Rainy Wish" 4:05 (Hendrix) "All The Way From Memphis" 5:16 (Hunter) "Another World" 7:30 (May) The song "Another World" contains a hidden track. It ends at 4:05, then after a minute of silence the piano solo part of "Business" is played till the end. The Japanese edition of the album doesn't have a hidden track. "F.B.I" (Marvin) (Japan only bonustrack) "Hot Patootie" (O'Brien) (Japan only bonustrack) Participaciones: Musicians: Brian May - all vocals, instruments, and programming except: Cozy Powell - drums on "Business", "China Belle", "The Guv'nor", "Slow Down", "One Rainy Wish", and "All The Way From Memphis", drums and percussion on "Why Don't We Try Again?" Steve Ferrone - drums on "Another World" Neil Murray - bass guitar on "China Belle", "Slow Down", "One Rainy Wish", and "All The Way From Memphis" Ken Taylor - bass guitar on "Another World" Jamie Moses - guitar on "Slow Down" Spike Edney - keyboards on "Slow Down" London Metropolitan Orchestra - strings on "One Rainy Wish", conducted by Michael Kamen Cathy Porter - backing vocals on "On My Way Up" Shelley Preston - backing vocals on "On My Way Up" and "All The Way From Memphis" Nikki Love - backing vocals on "All The Way From Memphis" Becci Glover - backing vocals on "All The Way From Memphis" Taylor Hawkins - drums on "Cyborg" Jeff Beck - guitar on "The Guv'nor" Ian Hunter - guest raconteur on "All The Way From Memphis" Arrangement and Production by Brian May Engineering and Co-Production by Justin Shirley-Smith Recorded at the Allerton Hill Studio Mastered by Kevin Metcalfe at Townhouse Studios Executive management - Jim Beach Management, therapy, day care - Julie Glover Design and photography - Richard Gray Equipment supervision, maintenance, stuff - Pete Malandrone http://www.youtube.com/watch?v=F2LMSW-iZAg http://www.youtube.com/watch?v=-2Bn0Oj1beM Una joyita!!! Salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Un buen disco, bastante tapado, me mata el tema The Guv'nor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Tengo este disco y hace años que no lo escucho. No soy fanático de May ni de Queen, pero este disco está MUY bueno. Además hay músicos increíbles participando. 8) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 En ese tema ... the guv´nor toca Jeff Beck!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodro Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 En el segundo video, acustica con distorsion :O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Canta bárbaro Brian en ese disco, 'Why Don't We Try Again?' es una joyita, los solos de todo el disco también. Me gusta más Back To The Light que Another World, pero la verdad que son dos discos buenísimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lifeson Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Cómo me vuela la peluca "Business", no me canso nunca de escuchar ese tema, pesadito y a la vez melódico! Y la pegada de Cozy Powell en la batería... Goooool de Maaaay! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Para mí es por lejos el mejor disco solista de cualquier miembri de Queen. Es un enorme disco, realmente de los buenos. Lástima que no repitió... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angus Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Me acuerdo que este disco me lo compré apenas salió... Me encanta, muestra a Brian haciendo gran laburo en violas, cantando muy bien (sobre todo si tenemos en cuenta quien era el "cantor" de su banda) y con algunos temas increibles. El inicio con "Space" es introductorio, pero el golpe de Cozy Powell que inicia "Business" te pone en alerta. "China Belle" es un rocanrolazo con unas matadoras violas superpuestas. "Why don`t we try again2 es una belleza. Despues viene "On my way up", la mas pop del disco, "Cyborg", la mas heavy, con tapping de Brian y Taylor Hawkins de Foo Fighters en los parches. En "The Guv`nor", la viola la pone el pibe este.... ahh si, Jeff Beck!!!... "Wilderness" me hiela la sangre. Despues tres covers "One Rainy Wish" de Hendrix, Slow Down (Larry Williams, hecha por los Beatles en 1964/65, mas o menos) y "All the Way from Memphis (Mott the Hopple???)..el disco cierra con "Another World". En ese tema Brian, el heroico heroe de la guitarra eléctrica hace un solo con una acústica que apenas termina te dan ganas de llorar por lo bello que es. Dice la leyenda (o radio pasillo) que May y Malmsteen han discutido acerca de quien tuvo el honor de hacer que Cozy Powell hiciera su último disco...Cada uno de ellos se da el mote de portador de ese privilegio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Me acuerdo que este disco me lo compré apenas salió... Me encanta, muestra a Brian haciendo gran laburo en violas, cantando muy bien (sobre todo si tenemos en cuenta quien era el "cantor" de su banda) y con algunos temas increibles. El inicio con "Space" es introductorio, pero el golpe de Cozy Powell que inicia "Business" te pone en alerta. "China Belle" es un rocanrolazo con unas matadoras violas superpuestas. "Why don`t we try again2 es una belleza. Despues viene "On my way up", la mas pop del disco, "Cyborg", la mas heavy, con tapping de Brian y Taylor Hawkins de Foo Fighters en los parches. En "The Guv`nor", la viola la pone el pibe este.... ahh si, Jeff Beck!!!... "Wilderness" me hiela la sangre. Despues tres covers "One Rainy Wish" de Hendrix, Slow Down (Larry Williams, hecha por los Beatles en 1964/65, mas o menos) y "All the Way from Memphis (Mott the Hopple???)..el disco cierra con "Another World". En ese tema Brian, el heroico heroe de la guitarra eléctrica hace un solo con una acústica que apenas termina te dan ganas de llorar por lo bello que es. Dice la leyenda (o radio pasillo) que May y Malmsteen han discutido acerca de quien tuvo el honor de hacer que Cozy Powell hiciera su último disco...Cada uno de ellos se da el mote de portador de ese privilegio... La versión que hace de "One Rainy Wish" es sublime. Debe ser junto a la "Little Wing" de Vaughan el mejor cover de Hendrix que escuché. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts