rhapz Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Me permutan esta guitarra por algo así como 550 dólares... La verdad es que de aspecto me encanta, busqué en el foro pero no se dice mucho, en otros foros veo que opinan bien, ahora alguno de ustedes tiene algún conocimiento o experiencia? Valen la pena? Es esta La pala por detrás... Muchas graciás :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 lo importante de las Fijigen, es el año de fabricacion, pensa que Fender mando gente a principios de los 80 a japon a investigar como carajo hacian la violas, por las copias de Stratos hechas por tokai estaban mejor que las americanas, las fender entre 83 y 85 eran fabricadas todas en japon porque cbs habia vendido fender y estuvieron 2 años sin producir, depende del año, las guitarras fabricadas en fujigen entre 1978 y 1985 aprox son muy muy alta calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapz Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 El vendedor dice que es 90... Pero la marca es Fujigen, tal cual... Si fuera fender ya estaría acá :D Muchas gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 hay que ver si es fabricada en la fabrica Fujigen o es solo la marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapz Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Detrás de la cabeza en el mástil dice Made in Japan :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Me gusto mucho la pala :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapz Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Agregué foto de la pala por detrás... Valdrá la pena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Fujigen gaki es una de las fábricas de guitarras más importantes del mundo. Si te olvidás de la forma de la pala y el decal que tiene, vas a estar comprándote una guitarra similar a cualquier Fender japonesa de la época, seguramente hecha por los mismos operarios y las mismas maderas. Si a vos te gusta -lamentablemente no puedo ver la imagen- entrale. Lo que sí, tenes que tener en cuenta que no tiene el mismo valor de reventa que una guitarra igual o similar que diga "Fender" :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapz Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Según él es 1990, se fabricaban en 1990 aún buenas guitarras ahí? Estas fotos las ves? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Tiene muy buena facha eh! Es bastante original... Que onda esos mics? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Según él es 1990, se fabricaban en 1990 aún buenas guitarras ahí? Estas fotos las ves? :D Te está queriendo cagar. Fijate que en la pala se vé clarito que fué fabricada el 24/01/2011... es más, dice la hora y todo. :mrgreen: Jajajaja. En serio. Está linda la viola, si te gusta, dale para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Che , esto no debería ir en el post "Las guitarras mas feas del mundo" ?? :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapz Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Jajajajaj, yo quiero saber si me conviene permutarla por una sg epiphone custom, que puedo vender en unos 550 dólares... Es mejor? Es una joyita? O me quedo con la sg? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Fujigen gaki es una de las fábricas de guitarras más importantes del mundo. Si te olvidás de la forma de la pala y el decal que tiene, vas a estar comprándote una guitarra similar a cualquier Fender japonesa de la época, seguramente hecha por los mismos operarios y las mismas maderas. Si a vos te gusta -lamentablemente no puedo ver la imagen- entrale. Lo que sí, tenes que tener en cuenta que no tiene el mismo valor de reventa que una guitarra igual o similar que diga "Fender" :wink: Tupaco, recien tenia el mismo problema, no podia ver las imagenes, le di click derecho abrir en nueva pestaña y me la cargo. Uso google chrome, pero el el firefox pasa lo mismo. Rara la violita, pero de calidad debe andar joya, si esta en precio le entraria en tu caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Yo tambien... de ultima si el hard no convence se debe bancar una tueadita a full... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapz Posted April 17, 2011 Author Share Posted April 17, 2011 Pero... la cambio? Alguien sabe algo más de ellas??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Pero... la cambio? Alguien sabe algo más de ellas??? A ver ¿Qué más querés saber? :o PD Ví las fotos y, personalmente, no me gusta nada. Si estas completamente seguro, entrale, sino, pensalo bien, porque dudo que te resulte fácil venderla después si no te arrepentís. No por la calidad, ojo, sino por la estética :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Igual 550 dolares es un numero importante para algo que cuesta venderlo despues. Digamos que tiene una forma especial que te puede llegar a aburrir. Igual, despues de toda la data que te tiraron, no se que esperas, que te digamos que la compres, o que te digamos como se llamaba el japones que hizo la cejilla? ahi ya es tu decision, tampoco es que estas comprando un Palio que sabes como anda, lamentablemente es tirarte un poco a la pileta, la misma que seria traerse una gibson desde usa por avion.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Yo te diria que la pruebes y listo , esta buena la viola mi me gusta asi bien loca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 mira estuve averiguando y escontre alguna data. Esa viola viene con hardware Gotoh, es de baswood, maple y rosewood. es una viola signature de la guitarrista Naoko de la banda japonesa Shonen Knife. es buena viola, muy liviana y suena bien. Con el numero de serie podes averiguar de que año es exactamente. te digo la verdad me encanta la viola! yo le entraria con todo por 2 lucas me parece un golazo. solo las clavijas Gotoh SD91 5M que trae aca salen casi 100 dolares Off Topic: Shonen Knife es una banda de pop-punk japonés, también conocida como 少年ナイフ (ShÅnen Knife) .La banda se formó en diciembre de 1981 en Osaka, constituida por las hermanas Naoko y Atsuko Yamano y su amiga Michie Nakatani. Entre sus influencias se incluyen The Ramones, Buzzcocks y The Beatles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 yo te compro los lipsticks :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 me encantan esos PU, si tuviera un billete hoy le entro a esta, se me cae la baba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 me parece que le chingaste con el precio de las clavijas, básicamente es la mitad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 me parece que le chingaste con el precio de las clavijas, básicamente es la mitad. puede ser en ebay salen entre 45/55 dolares calculo que aca deben rondar los 80. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts