Jump to content

Problemas con Fender FM 212r

Recommended Posts

Tengo un Fender FM 212r, lo hice revisar por 2 tecnicos por una falla que tenía, cuando lo usaba despues de un rato la señal se corta y al ratito vuelve. Un tecnico lo vio y lo reparo, pero al probarlo de nuevo volvia a fallar, lo envie a otro tecnico en cordoba, y me dijo que no fallo nunca mientras lo tuvo. Ahora lo tengo nuevamente y vuelve a fallar, el tema es que tambien descubri que solo falla cuando uso una pedalera (pod hd 500), antes usaba otra pedalera y tambien fallaba con esa, en ambos casos iban conectadas al pre del ampli. Decidi probar la pod conectada al return del loop y la ultima vez que lo use no me fallo. La impresion nque tengo es que alguna resistencia corta en los momentos de exigencia. Espero tu comentario. Gracias.

-- Lun Abr 18, 2011 2:56 pm --

Quería agregar que lo volvi a probar con la pod directa al return de loop de efectos y me fallo nuvamente despues de tocar un rato (40 min) se corto el sonido y en un ratito (1 min)volvio y asi sucesivamente.

Hola Mule! te cuento que lo hace a volumen medio- alto, que es cuando ensayamos. Uso los parlantes que vinieron en el ampli, lo compre nuevo asi que son los originales del ampli. Esas protecciones térmicas son de la etapa de potencia?

Mule, ingresando por pow amp in, sigue la falla. probe conectando de a uno los parlantes y lo mismo falla. La falla se produce mas o menos a la media hora de tocar, corta y al minuto vuelve y asi sucesivamente.

Mule, voy a hacer la prueba y te cuento que pasa, sin embargo te quería consultar si es posible conectar un ampli nativo de 100w 1 x12 desde la salida al parlante de ese ampli (o sea puenteando al parlante) que vaya conectado a los parlantes de mi fender fm212, para zafar porque tengo que tocar y me gusta el sonido de los parlantes del fender mas que el del nativo.

-- Mie Jul 06, 2011 4:37 pm --

Mule! tanto tiempo je, te comento y retomando con respecto al fender fm212, que en estos días tan fríos en los ensayos (por lo general a la noche) no ha fallado!!, por lo que me parece que tiene que ver con alguna resistencia o algo asi, que opinas al respecto?

• 2 years later...

Hola gente, tengo un problema parecido como los que tienen Mule y yurk pero con un fender fm65. el ensayo Funciono joya todo tramo hasta luego de pasar los 40 minutos mas o menos, empieza a cortarse el sonido pero queda prendido, debo apagarlo y volverlo a prender y vuelve a agarrar el sonido. En realidad una semana antes lo use para tocar con mi banda y anduvo perfecto todo el show. No tengo ni idea si es el lugar, o es el ampli

estoy bastante loco con este tema, porque deberia cambiarlo pero no tengo un cobre ahora. y ando cagado que me deja a gamba cuando este tocando en vivo

este es el ampli:

http://www.google.com.ar/url?sa=i&sourc ... 0435206156

abrazo y gracias por las respuestas!

• 11 months later...

Hola! Revivo el post porque lo encontré de casualidad buscando en Google! Ya lo lleve a varios técnicos y nunca me lo solucionan. Tengo varias giras por delante y no hay chance de llevar el valvular. Son muchas fechas, muchos viajes. Me pasa exactamente lo mismo, después de un rato se corta, por el power amp in también; tiene este problema hace años,y por lo que leí en Internet le pasa a todo el mundo con este equipo.  Así no se lo puedo vender a nadie y tampoco tengo ganas de tener otro equipo barato solo para las giras y fiestas. Gracias de antemano cualquier comentario es bienvenido!

• 3 years later...

Hola buenas noches saben que yo tengo el mismo problema con el fender 212r, ayer probé conectando las modulaciones por el loop y parece que le hizo peor al equipo porque se corta más seguido el sonido, que puede ser que le pasa? Gracias

Edited by Emmanuel07