Matias Lazzarini Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Bueno dejo un tema de este tremendo disco de Allan con Gambale a duo, éste tema lo escucho todas las mañanas cuando me levanto :o :mrgreen: los solos son increibles!, éste disco "Mark Varney Project. Truth in Shredding !(Holdsworth & Gambale)" y Centrifugal Funk son para mi gusto la biblia del Funk/Fusion/Shred(con sentido 8)), Abrazo. Mark Varney Project (Holdsworth & Gambale) - Not Ethiopia http://www.youtube.com/watch?v=AHE7fksVcCw&feature=related (En caso de la existencia de éste posteo/video y/o tema, cerrar topic, gracias) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Dos potencias se saludan. Gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Discazos! Super shredders pero discazos, me los fumé un buen tiempo en su momento! jajaja Grande Gambalito ! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Gracias, no conocía esta grabación de estos 2 MVPS (Citando al título del disco) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 No tenia a este disco, muy buen aporte. Un grosso Allan, tambien me gusta mucho Gambale, no estoy tan interiorizado con su obra pero escuche varios discos de el (recomiendo el proyecto de Frank Gambale/Stuart Hamm/Steve Smith: The Light Beyond, discazo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 Tremendo el disco, hoy justo me levante y grabe un tema que hice tributo a Frank Gambale! como me gusta su música y forma de tocar la guitarra por favor!! :mrgreen: 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Es una bestia Frank ! A mi tambien me encanta el fraseo que tiene, cuando se ceba mucho por ahi no tanto, pero saque muchas cosas de él! Sabes que cuando me metí en el fusion, cuando practicaba solear solo, me imaginaba bases funks como esas! Ahora ya hace tiempo no, pero pensando en un contexto así, me fuí metiendo solito en el estilo, fue muy loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 21, 2011 Author Share Posted April 21, 2011 Es una bestia Frank ! A mi tambien me encanta el fraseo que tiene, cuando se ceba mucho por ahi no tanto, pero saque muchas cosas de él! Sabes que cuando me metí en el fusion, cuando practicaba solear solo, me imaginaba bases funks como esas! Ahora ya hace tiempo no, pero pensando en un contexto así, me fuí metiendo solito en el estilo, fue muy loco! jeje si Frank es lo mas! :D (suena a re fanatico :mrgreen: ) Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts