Jump to content

Explosión musical, Frank Gambale y Allan Holdsworth (dúo)

Recommended Posts

Bueno dejo un tema de este tremendo disco de Allan con Gambale a duo, éste tema lo escucho todas las mañanas cuando me levanto :o :mrgreen: los solos son increibles!, éste disco "Mark Varney Project. Truth in Shredding !(Holdsworth & Gambale)" y Centrifugal Funk son para mi gusto la biblia del Funk/Fusion/Shred(con sentido 8)), Abrazo.

Mark Varney Project (Holdsworth & Gambale) - Not Ethiopia

http://www.youtube.com/watch?v=AHE7fksVcCw&feature=related

(En caso de la existencia de éste posteo/video y/o tema, cerrar topic, gracias)

The_Mark_Varney_Project_-_1990_-_Truth_in_Shredding.jpg

8cc19419fd47.jpg

Es una bestia Frank ! A mi tambien me encanta el fraseo que tiene, cuando se ceba mucho por ahi no tanto, pero saque muchas cosas de él!

Sabes que cuando me metí en el fusion, cuando practicaba solear solo, me imaginaba bases funks como esas! Ahora ya hace tiempo no, pero pensando en un contexto así, me fuí metiendo solito en el estilo, fue muy loco!

Es una bestia Frank ! A mi tambien me encanta el fraseo que tiene, cuando se ceba mucho por ahi no tanto, pero saque muchas cosas de él!

Sabes que cuando me metí en el fusion, cuando practicaba solear solo, me imaginaba bases funks como esas! Ahora ya hace tiempo no, pero pensando en un contexto así, me fuí metiendo solito en el estilo, fue muy loco!

jeje si Frank es lo mas! :D (suena a re fanatico :mrgreen: )

Abrazo!.