jack1888 Posted April 16, 2011 Posted April 16, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=LtxNDFw--Gg 8) Un extra... http://trevorrabin.net/ Quote
Atilio Peruzzi Posted April 17, 2011 Posted April 17, 2011 8) un verdadero capo con todas las letras, tuve la inmensa fortuna de verlo dos veces en vivo cuando vino con la gira de YES 90125 en Velez y me voló el marulo. No solamente brilló en cada solo de los temas nuevos de 90125, sino que también tocó todas las partes del gran Steve Howe nota por nota de los temas clásicos....tremendo..!! :o Quote
jack1888 Posted April 20, 2011 Author Posted April 20, 2011 8) un verdadero capo con todas las letras, tuve la inmensa fortuna de verlo dos veces en vivo cuando vino con la gira de YES 90125 en Velez y me voló el marulo. No solamente brilló en cada solo de los temas nuevos de 90125, sino que también tocó todas las partes del gran Steve Howe nota por nota de los temas clásicos....tremendo..!! :o 8) Envidia Sana "Atilio"!!! Quote
eduardomallo Posted March 30, 2012 Posted March 30, 2012 Groso Don Trevor!!! Humildemente, creo fue el tipo que hizo que una de las mejores bandas del planeta renaciera, tuviera otra oportunidad. Quiero decir, por la forma de tocar es un violero tan, pero tan distinto de Howe (un semidios de la guitarra, obviamente), eso le metió otro audio, les cambió la onda, los "modernizo" y los puso en el tapete nuevamente. 1 Quote
danielf Posted March 30, 2012 Posted March 30, 2012 Groso Don Trevor!!!Humildemente, creo fue el tipo que hizo que una de las mejores bandas del planeta renaciera, tuviera otra oportunidad. Quiero decir, por la forma de tocar es un violero tan, pero tan distinto de Howe (un semidios de la guitarra, obviamente), eso le metió otro audio, les cambió la onda, los "modernizo" y los puso en el tapete nuevamente. ¡Una definicion perfecta! Quote
Willy Posted March 31, 2012 Posted March 31, 2012 Estoy copado con el Yes de Trevor Rabin ultimamente. Hay cosas increíbles ahí. En especial estoy alucinado con el audio de la viola del solo de Hearts, de 90125, y lo que toca. Excelenteeeee!!! Y el general saca sonidos de primera, muy claros! Y como productor mata. Tengo entendido que produjo los discos de Yes de su era. Los sonidos de bata son impresionantes, y ya es data relativamente vieja. Quote
Marcos Ameri Posted March 31, 2012 Posted March 31, 2012 Impecable Jack, Yes es una de mis bandas favoritas y este disco siempre me llamo la atención. Voy a pegarle una escuchada de nuevo. 8) Quote
elias1488 Posted March 31, 2012 Posted March 31, 2012 Del 90125 lo que más me pegó fueron esos yeites de guitarra clean en Changes, una clase terrible! Quote
kairos Posted March 31, 2012 Posted March 31, 2012 Groso Don Trevor!!!Humildemente, creo fue el tipo que hizo que una de las mejores bandas del planeta renaciera, tuviera otra oportunidad. Quiero decir, por la forma de tocar es un violero tan, pero tan distinto de Howe (un semidios de la guitarra, obviamente), eso le metió otro audio, les cambió la onda, los "modernizo" y los puso en el tapete nuevamente. ¡Una definicion perfecta! X 2 :mrgreen: Quote
Atilio Peruzzi Posted April 1, 2012 Posted April 1, 2012 Yo siempre fui (y soy) fana de las "viejas" bandas de rock clásico/sinfónico y para febrero de 1985 cuando YES viene por primera vez yo estaba completamente maravillado con Al Di Meola y su disco en vivo "Tour De Force" que me parecía magistral. Ya lo venía escuchando de años atrás con Return To Forever y sus discos solistas, pero el disco en vivo me mató, la fluidez, la melodía, esas escalas endiabladas tocadas a 1000 (para la época). Imaginen mi sorpresa cuando voy a los conciertos de YES y me encuentro con un virtuoso Trevor Rabin no solamente copiando nota por nota los solos de Steve Howe en los temas clásicos surprised , sino que además en muchos solos de los nuevos temas el tipo metía fluídas escalas a lo Di Meola (bien de jazz-rock y a 1000); era como estar escuchando a Di Meola con YES...!!!! :o :o :o Quote
Marcos Ameri Posted April 2, 2012 Posted April 2, 2012 El solo ese mata, ¡lastima el sonido ultra procesado que se usaba en los 80's! ¿Se dieron cuenta que buen tracking tiene el harmonizer del solo de Owner of a Lonely? encima apaga el pedal entre frases. Otra cosa interesante es ese efecto de "falso whammy" que hace apretando las cuerdas en la parte de la pala, recién lo probé en la guitarra y funciona perfecto. Que clara que la tiene este tipo. Jack, arme un topic para el disco 90125. Me di cuenta que no estaba en la sección de discos clásicos viewtopic.php?f=58&t=56806 Quote
peresfma Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Groso Don Trevor!!!Humildemente, creo fue el tipo que hizo que una de las mejores bandas del planeta renaciera, tuviera otra oportunidad. Quiero decir, por la forma de tocar es un violero tan, pero tan distinto de Howe (un semidios de la guitarra, obviamente), eso le metió otro audio, les cambió la onda, los "modernizo" y los puso en el tapete nuevamente. ¡Una definicion perfecta! X 2 :mrgreen: Yo no estoy de acuerdo por lo siguiente: Yes es la banda de Jon Anderson, Chris Squire y Steve Howe, con mayor aporte de Anderson y siguiendo los otros dos, 90125 es Trevor Rabin, con el resto acompañando, es su merito, yo prefiero por lejos el Yes clásico, pero ubicándome en 1983, 90125 es lejos lo mejor de la época, y Rabin es de otro planeta, admiradon por el mismísimo Wakeman. Quote
jack1888 Posted May 17, 2013 Author Posted May 17, 2013 Actualizado! Qué claridad de concepto sonoro por Dios! Está completo ahora (55´) Quote
Recommended Posts