Jump to content

Jet City by Soldano JCA20H 20W Tube Amp Head

OCTAVARE

Recommended Posts

Hola amigos estuve viendo un par de cabezales valvulares en ebay y me encontre con este jet city,parece ser una segunda marca de soldano o algo similar,lo que mas me gusta es el precio :mrgreen: ,tengo muchas ganas de entrarle ciego,estuve escuchando varios test y la verdad el tono me encanta,obvio no tengo idea con que parlante lo usan en los test,pero seria cuestion de probar,en fin el cabezal sale 250 dolares,y traerlo seria un total de 340 dolares aproximadamente, por aeroentregas,en realidad estoy averiguando precios por aeroentregas,aun no me pasaron el ticket,pero supongo que debe estar por ahi.

En fin si alguien sabe algo de este cabezal me avisa por favor.

Controls: Preamp, Bass, Middle, Treble, Master, Presence

Tubes: 3x 12AX7 Preamp / 2x EL84 Power

Rectifier: Solid State

Cabinetry: Multi-ply, void-free hardwood

Chassis: 16 gauge, cold-rolled steel

Output Power: 20 watts into 16 ohm or 2x 8 ohm speaker outputs

Input Power: Multi-tapped power transformer at 100v/120v/220v/240v and standard IEC connector

DIMS

aun no me confirmaron,pero por lo general siempre anda un 50 por ciento mas del valor del producto,lo que realmente me preocupa,es que el importe es realmente bajo y por ahi los de aeroentregas no quieran aceptarme comprarlo porque el precio es bajo,bien me manden el precio los de aeroentrega lo subo.

Dejo un ejemplo de otra cotizacion que pedi.

Esta cotizacion es de este equipo:

TA15-xlarge.jpg

Precio USA : U$S 899.00

Envio USA : U$S 20.19

Servicio Compra/Pago: U$S 91.92

Servicio Importacion : U$S 269.00

Inbound Handling : U$S 5.00

Total en Argentina : U$S 1285.11

Guest Gustavo
Escuche unas demos de este amp, modificado por David Friedman que suenan ridiculamente bien!!!

J.

hay que tener en cuenta que si esas mods. incluyen cambiar los trafos, un transformador de salida Mercury Magnetics (los que usa soldano) sale alrededor de u$s300, y un choke u$s70.... además de costos para traerlo a argentina y luego el técnico que haga la mod...

Que bueno! Ahora mi pregunta. 20 Watts para un equipo para salir a tocar en bares, pubs y algun que otro teatro o cine, son suficientes? creo que el mínimo, para mi, son 30 Watts y hasta 50 Watts como mucho. Creo que con treinta tenemos buen clean y muñequeando el master, un buen crunch.

Para tenerlo en un ensayo, por mas barato que sea, me parece que es tener un equipo al dope.

Me gustaria una opinion sobre esto porque es algo que me lo planteo. Hay buenas ofertas de equipos de 22 watts o 20 como este pero que me parece un poco corto para un uso amplio.

Que bueno! Ahora mi pregunta. 20 Watts para un equipo para salir a tocar en bares, pubs y algun que otro teatro o cine, son suficientes? creo que el mínimo, para mi, son 30 Watts y hasta 50 Watts como mucho. Creo que con treinta tenemos buen clean y muñequeando el master, un buen crunch.

Para tenerlo en un ensayo, por mas barato que sea, me parece que es tener un equipo al dope.

Me gustaria una opinion sobre esto porque es algo que me lo planteo. Hay buenas ofertas de equipos de 22 watts o 20 como este pero que me parece un poco corto para un uso amplio.

En la muestra del foro se usaron equipos de 20w en entorno banda, el master no se pasaba de 2 y se escuchaba -sin reamplificar- perfecto. Me acuerdo porque cuando fué el turno de los singletone comentaron el tema del volumen.

Igualmente, si tu tema es el clean, habría que ver (hay equipos que rompen antes que otros), pero en líneas generales te alcanza tranqui (más si va a una caja 2x12 con parlantes de 100db)

Si tocás metal o sus derivados es probable que no te sirva un amp de 20w.

Saludos!

amigos,realmente no vale la pena,los precios son muy elevados,yo pensaba que iba a estar alrededor de un 50 por ciento como siempre,pero la verdad que no es asi,estos son los precios,me contestaron hoy :cry: :cry:

Precio USA : U$S 249.99

Envio USA : free

Servicio Compra/Pago: U$S 25.00

Servicio Importacion : U$S 420.00 (1º2 Kg) a U$S 35.00/kg

Total en Argentina : U$S 699.99

me desilusione mucho............................... :(

amigos,realmente no vale la pena,los precios son muy elevados,yo pensaba que iba a estar alrededor de un 50 por ciento como siempre,pero la verdad que no es asi,estos son los precios,me contestaron hoy :cry: :cry:

Precio USA : U$S 249.99

Envio USA : free

Servicio Compra/Pago: U$S 25.00

Servicio Importacion : U$S 420.00 (1º2 Kg) a U$S 35.00/kg

Total en Argentina : U$S 699.99

me desilusione mucho............................... :(

Y si... los amplis te matan con el peso pero 12 kilos pesa?!

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJA

US$600 un ampli de US$250?

AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Fuck off, quien carajo son, los piratas del caribe?

es preferible traertelo vos mismo, pagar el 50% de aduana y cagarte a trompadas con los de seguridad electrica que pagarle semejante idiotez a estos sicarios.

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJA

US$600 un ampli de US$250?

AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Fuck off, quien carajo son, los piratas del caribe?

es preferible traertelo vos mismo, pagar el 50% de aduana y cagarte a trompadas con los de seguridad electrica que pagarle semejante idiotez a estos sicarios.

Todo depende del peso, y si hay importadores en Argentina, por eso no es negocio traerte una Fender tampoco, igual nsoe depende...

Yo el Lunes voy a depositar la guita para traerme un Lovepedal que está U$S170 alla y sólo me cobran U$S65 para traermelo...

Igual, mejor para vos, ese ampli es una pizza con todas las letras. Abrazo.

PD: Te lo traen a la puerta de tu casa, y te sale U$S150 mas barato de lo que está en Mercado Libre el más barato.

bue si para vos esta bueno que me quieran violar la billetera solo porque el amp no coincide con tus criterios de audio, allá vos. :|

Bien por ellos, se ve que el servicio a tu puerta justifica los US$400 de mas, no :?:

y ahora, desde cuando ML fue indicador de ALGO? si vendiendo una fender americana a un precio justo, lo unico que te podes comprar ahi es una mexicana! :lol:

Btw, ni que pizza tenga TANTAS letras :wink:

El problema es el peso como bien dijeron. Si te lo pedis vos te van a cobrar minimo 250/300 dolares de envio, y si le sumas lo que tengas que pagar acá y toda la bola te termina saliendo eso.

El tema que tiene aeroentregas con los amplis es justamente el tema del peso. En avion no te dejan llevar mas 20/23 kg, por lo que si te queres traer un Mesa 2x12 es imposible porque ya estas en los 35kg facil.

Algunas cosas convienen y otras no, en este caso te ahorras unos dolares, pero hay otros casos en que te podes ahorrar bastante mas tambien.