Jump to content

Mi Banda (que se separó)

Fernando

Recommended Posts

Como va gente?

Bueno, la idea era editar este topic para volver a subir los temas... la banda se separó hace un tiempo.

Los temas que subo los interpretábamos con la banda, pero estas versiones en particular son mías, los grabé sólo hace ya un par de años, antes de que existiera la banda. Actualmente estoy viendo si puedo re-armar algo dentro de esta onda, como para continuar tocando esto y otras cosas que hay dando vueltas.

En cuanto al estilo, es un rock pesado que no puedo encasillar mucho, tiene un poco de todo. Los temas son de 6 o 7 minutos pero tienen diversos climas.

El setup de viola en todos estos temas era una Squier Strat, VE Superlead, Pedalera Korg y un VOX V847. La acústica es una Stagg SW206 y el bajo es un D.O.H. Series.

Se aceptan críticas negativas y constructivas, por sobre todo! :)

Nuevamente, gracias por el espacio.

Saludos.

[soundcloud]http://soundcloud.com/lopezfernando/01-0-1-1[/soundcloud]

[soundcloud]http://soundcloud.com/lopezfernando/02-deja-vu-1[/soundcloud]

[soundcloud]http://soundcloud.com/lopezfernando/03-nemesis-1[/soundcloud]

[soundcloud]http://soundcloud.com/lopezfernando/04-og-ha-be-edit-1[/soundcloud]

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Albertino Neri

Me gustó bastante.

Pero no le pondría "híbrido" porque justamente, la gente a la que no "le suene a nada" su música en lugar de escucharla van a decir "y, suena medio híbrido".

Saludos.

Antes que nada, coincido en lo que dice Hector. El nombre no les juega a favor...

La música suena muy bien y se nota que hay ensayo. Están bien ajustados. A primera escuchada noto influencias de 3, Tool, Dream Theater y Liquid Tension. Los temas me gustaron bastante, aunque estaría bueno meter un cantante. Saludos

guau loco! me volaron el marulo! hacia rato que queria escuchar algo asi!... fuera de joda...

cuando saquen demo mandame un mp asi nos contactamos que lo quiero!...

-- Vie Abr 15, 2011 10:57 pm --

che, dos personas usando la palabra "marulo" en menos de 2 minutos, algo pasa loco!... siganle dando para adelante!...

Hola,me gusto la onda que hacen.....me hizo acordar a Dream un toque pero depende el tipo de cantante que le metan por ahí puede sonar algo super original,la base es buenísima,si cantas vos en la banda subite algo así podemos escucharlo completo,coincido con los chicos que le esta faltando unas letras....saludos..

Están muy buenos los temas! Me gusta mucho lo instrumental.

Como opinión personal , le pondría mas gain a los solos para que suene mas a violin y que cante la guitarra. Lo demás me parece excelente.

No quieren un violero mas ?? estoy sin banda y con una viola de 7 cuerdas :mrgreen:

Guest Albertino Neri

Leyendo los pedidos de poner cantantes o voces, les recomiendo que sigan siendo instrumentales (aunque podrían, como también se dijo, acentuar más un instrumento como "cantante"): el problema de hacer canciones es que si llegan a tener seguidores, se van a poner a cantar los temas y no se va a escuchar a los que están arriba del escenario.

Al público que canta: ¡Vayan a un maldito karaoke y dejen escuchar!

Guau, muchas gracias por la buena onda y las criticas! :D

La idea es sumar un cantante y un tecladista, pasa que hace muy poco que le metemos pata y quisimos seguir en formato trio, ya que se hace menos complicado a la hora de componer.

Por el momento estoy cantando yo, pero sólo los covers (tocamos algo de Cream, Hendrix y Santana).

El tema con las voces es que, en todo este tiempo, se me complicó buscar una melodía y métrica para la voz "que pegue" y que no tire abajo las canciones. Esa es la razón por la que, hasta ahora, nuestros temas se mantienen instrumentales, a pesar de que tienen letras armadas.

Ademas que yo no soy cantante y mi voz es muy tranquila para muchos momentos. Si alguien conoce algun cantante y me quiere pasar la data, buenísimo.! (somos de zona oeste)

En cuanto al nombre estuvo pensado y fué la desición. La idea es, justamente que "suene a hibrido". Estuvimos mucho tiempo peleando por el nombre jaja.. (el que tiene una banda sabe que cuesta, esta casi todo usado).

Si hay alguien que quiera pasar a vernos, tocamos el 30 de abril, 22 hs en "Bar Encuentro Quilmes, San Justo" Zona Oeste. Si hay alguien de la zona le puedo alcanzar las anticipadas.

En un rato subo otro tema más (un cover), aunque por ahora no hay mucho mas para mostrar.

De nuevo mil gracias por los consejos. ACA ESTA LA POSTA! hay mucha gente que sabe! :mrgreen:

Saludos.

Frigio dominante yeah!!!.

Suena muy muy muy muy bien, con que programa hicieron las batas?.

Adhiero a que merecería que sean temas cantados, pero como dijeron, por un señor "CANTANTE" que este a la altura de las circuntancias y no eche a perder la seriedad y prolijidad de la banda. Deberían abstenerse "Indios Solaris", "Ciros Martinez", "Patos Fontanet" y otros imitadores de iconos del rock barrial, ya que se nota, esta lejos de apuntar a eso.

Respecto a lo que dice Albertino Neri, si no quieren que sus canciones sean "tribuneadas" y el publico les cague el show cantandoles encima, la solución es el Inglés, que dicho sea de paso quedaría más que bien en este estilo.

Saludos.