Gerardo Carrasco Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Buenas noches... el úlitmo del día y éste les va a llevar más que el fin de semana sacarlo. :mrgreen: Ésta vez, Cascada de Armónicos, y quien mejor sino el que mejor la sabe usar, para mi gusto, Tommy Emmanuel. Se puede hacer con la acústica, criolla, eléctrica, bajo. bue, me callo y mirén! Saludos, pasenla lindo ojala renieguen muchooo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 como hace los armonico del principio son hermosos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baruzo Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Usa el anular y el pulgar para pulsar en la derecha no? si no no entiendo la velocidad que alcanza PD: Matanga, me lo llevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Subis muy buenos videos al foro foxlalo! En serio que el finde voy a pasar aprendiendo hacer esto! :mrgreen: Gracias y saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Savage Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 como hace los armonico del principio son hermosos deja el dedo indice apoyado donde esta el armonico (ponele traste 17) mientras con el pulgar o los otros va tocando, y en la izquierda deja el acorde o lo que toque, es como tocar con 3 manos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Usa el anular y el pulgar para pulsar en la derecha no? si no no entiendo la velocidad que alcanza PD: Matanga, me lo llevo Y yo me mando.... Bue, mucho no la he prácticado pero la cosa es, más o menos, así. 1- con el pulgar y le indice (con el que mandas de cabeza a la gente delante de tu jefe) sacás el armónico. Pulsas con el pulgar y tocás con el indice para sacar el armónico (igual como lo hacés con la izquierda normalmente) 2- Con el anular, tocas la cuerda como haces siempre. ¿qué cuerda tocar? bue, fijate que cuando saca el armónico en la sexta cuerda, toca la cuarta cuerda con el anular, repitiendo la secuencia mientras baja ó sube; salvo al principio que sigue tocando armónicos hasta la primera. No es fácil, pero es hermoso como suena a no desesperar. ahora subo otra lección pero con Eric Johnson. ¡Saludos! -- 15 Abr 2011, 23:20 -- Eric johnson con la misma lección de la misma técnica y algunas variantes. http://www.youtube.com/watch?v=t93b1o2QWT8 ¡Sufran! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 vos estas empeñado en cargnos la vida? chau yo cuelgo la guitarra y arranco con la bata :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 El punto donde tenes que rozar con el dedo de la mano derecha es justo arriba de el traste de la octava de la nota que estas pulsando con la mano izquierda. Ahi es donde sale el armonico mas fuerte. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 vos estas empeñado en cargnos la vida? chau yo cuelgo la guitarra y arranco con la bata :mrgreen: Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.. Desde la cocina vienen los gritos de "reite más despacio" jajaja. Razor. también estoy con los dedos pa' la miercole intentando hacerlo. :mrgreen: ¡Un abrazo musical! que ande bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 tenes razon, yo voy a empezar gaita :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 por que no me dedique a la cocina che.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Off Topic: esperen a ver la lección de sweep picking de Kotzen que tengo guardada jojojojo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 La de Eric en Manhattan es genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Subis muy buenos videos al foro foxlalo! En serio que el finde voy a pasar aprendiendo hacer esto! :mrgreen: Gracias y saludos! Fuzz! gracias viejo, trato de aportar lo que puedo! me alegra que sea probechozo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Buenisimo. Aunque no puedo tocar esto ni en 3 vidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 un dia... vino diego a desafiarme con esto... no es tan complicado como parece! metanle mano que va como piña... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Esta buenisima la técnica, ya me voy a poner a practicar :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 MAMADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Más que cascada, esto es Iguazú y Niagara juntos............ :lol: Gran aporte! Dudo que me salga jamás pero nada me detiene a intentarlo... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 es un muy lindo recurso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 se llama koto technique que se usa en los intrumentos japoneses y uno de los primeros que la hizo popular fue eric johnson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts