Jump to content

La Pantera Rosa por Mi

Ruben Soriano

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, me salio medio para el ocote pero que se le va a hacer,

cuando uno se queda pelado a los 22 ya no se hace problemas por pequeñeces :mrgreen:

Por lo que comentás entiendo el motivo de dejar la parte de arriba de la cabeza fuera del cuadro de la cámara. :mrgreen:

Muy buena la interpretación. Qué se te dio por aprender (o sacar) este tema?

Muchas gracias a todos por comentar, realmente me alegra mucho que se tomen el tiempo de escucharlo y a parte les guste...

Bueno, me salio medio para el ocote pero que se le va a hacer,

cuando uno se queda pelado a los 22 ya no se hace problemas por pequeñeces :mrgreen:

Por lo que comentás entiendo el motivo de dejar la parte de arriba de la cabeza fuera del cuadro de la cámara. :mrgreen:

Muy buena la interpretación. Qué se te dio por aprender (o sacar) este tema?

Kje, el ocultamiento de la calvicie se debe solo a la decision de la sabia suerte, yo la expongo al mundo cotidianamente sin ningun tapujo :mrgreen:

Por otro lado, saque este arreglo por que se la escuche tocar a cacho tirao y bue fue incontenible, aunque el resultado dista mucho de la idea inicial kje.

Muy bueno!! :D

Muchas gracias lider supremo del universo.

.......................................

Perdon albertino no voy a escribir mas VOI..... eso si, decimelo mas suavecito por que si no ,no te quiero mas.

Güenísimo che! :D Muy muy buena te quedó la versión que armaste..

Una pregunta, ¿El sonido final de la grabación de la viola es del micrófono de aire, del sistema que tiene la guitarra en sí o una mezcla de ambos? Gracias! :D

Güenísimo che! :D Muy muy buena te quedó la versión que armaste..

Una pregunta, ¿El sonido final de la grabación de la viola es del micrófono de aire, del sistema que tiene la guitarra en sí o una mezcla de ambos? Gracias! :D

Muy buena la version man!

Me sumo a la pregunta de como lo grabaste che, suena muy linda esa criolla!

Abrazos!

tomm

La guitarra esta grabada por linea y con el condenser que se ve, despues en la mezcla de los dos canales queda mas presente el condenser que tiene un sonido mas redondo, y el sonido de linea que si bien solo no esta bueno le da mas ataque al sonido final.

saludos y gracias por los comentarios.

Todavía estoy esperando escuchar la parte que te salio para el ocote.....muy buena.....felicitaciones....ahora subite la de algún otro dibujito onda el inspector.....jejjej saludos....

La del inspector la sabia tambien, todo nerd kje. Pero no la grabe. Saludos y gracias por el comentario, y para el ocote medio que esta toda de principio a fin :roll: .