Ruben Soriano Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Bueno, me salio medio para el ocote pero que se le va a hacer, cuando uno se queda pelado a los 22 ya no se hace problemas por pequeñeces :mrgreen: Espero les guste, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Buenísimo Ruben!!! Me gustó che :D Hay una versión de Michael Lee Firkins que la rompe :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multix Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Muy bueno!!! Me gusto mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 Buenísimo Ruben!!! Me gustó che :D Hay una versión de Michael Lee Firkins que la rompe :wink: No la conozco la voy a escuchar, tambien hay una de Cacho Tirao que es lo mas.... saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Bueno, me salio medio para el ocote pero que se le va a hacer, cuando uno se queda pelado a los 22 ya no se hace problemas por pequeñeces :mrgreen: Por lo que comentás entiendo el motivo de dejar la parte de arriba de la cabeza fuera del cuadro de la cámara. :mrgreen: Muy buena la interpretación. Qué se te dio por aprender (o sacar) este tema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Muy bueno, me gusto mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannz Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 a mi me gustó :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Para ser sincero, entre al post practicamente riendome, ajajajajja diciendo uhi y esta pelotudes'? Pero quede :o Me mato como la tocas es genial! Felicitaciones loco, segui asi! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresszappa Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Groso Ruben, no te imagine con estas violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 me gustó! cuanto swing tenía Mancini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Muy bueno!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Buenisimo bolas! :D Está buenisima la versión. Fue una de las primeras cosas que saqué cuando arranque con la guitarra. Pero la versión de la melo sin acompañamiento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 No tenes la tablatura en guitar pro ni ahi, no ? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Muchas gracias a todos por comentar, realmente me alegra mucho que se tomen el tiempo de escucharlo y a parte les guste... Bueno, me salio medio para el ocote pero que se le va a hacer, cuando uno se queda pelado a los 22 ya no se hace problemas por pequeñeces :mrgreen: Por lo que comentás entiendo el motivo de dejar la parte de arriba de la cabeza fuera del cuadro de la cámara. :mrgreen: Muy buena la interpretación. Qué se te dio por aprender (o sacar) este tema? Kje, el ocultamiento de la calvicie se debe solo a la decision de la sabia suerte, yo la expongo al mundo cotidianamente sin ningun tapujo :mrgreen: Por otro lado, saque este arreglo por que se la escuche tocar a cacho tirao y bue fue incontenible, aunque el resultado dista mucho de la idea inicial kje. Muy bueno!! :D Muchas gracias lider supremo del universo. ....................................... Perdon albertino no voy a escribir mas VOI..... eso si, decimelo mas suavecito por que si no ,no te quiero mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Güenísimo che! :D Muy muy buena te quedó la versión que armaste.. Una pregunta, ¿El sonido final de la grabación de la viola es del micrófono de aire, del sistema que tiene la guitarra en sí o una mezcla de ambos? Gracias! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unzombie Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Muy buena la version man! Me sumo a la pregunta de como lo grabaste che, suena muy linda esa criolla! Abrazos! tomm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 genial!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Todavía estoy esperando escuchar la parte que te salio para el ocote.....muy buena.....felicitaciones....ahora subite la de algún otro dibujito onda el inspector.....jejjej saludos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Güenísimo che! :D Muy muy buena te quedó la versión que armaste.. Una pregunta, ¿El sonido final de la grabación de la viola es del micrófono de aire, del sistema que tiene la guitarra en sí o una mezcla de ambos? Gracias! :D Muy buena la version man!Me sumo a la pregunta de como lo grabaste che, suena muy linda esa criolla! Abrazos! tomm La guitarra esta grabada por linea y con el condenser que se ve, despues en la mezcla de los dos canales queda mas presente el condenser que tiene un sonido mas redondo, y el sonido de linea que si bien solo no esta bueno le da mas ataque al sonido final. saludos y gracias por los comentarios. Todavía estoy esperando escuchar la parte que te salio para el ocote.....muy buena.....felicitaciones....ahora subite la de algún otro dibujito onda el inspector.....jejjej saludos.... La del inspector la sabia tambien, todo nerd kje. Pero no la grabe. Saludos y gracias por el comentario, y para el ocote medio que esta toda de principio a fin :roll: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCURUCHO Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 jaja muy bueno !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 muuuy bueno loco! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 muy buena, de donde sacaste la partitura? o los acaste vos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 muy buena, de donde sacaste la partitura? o los acaste vos No tenes la tablatura en guitar pro ni ahi, no ? :oops: Tenia la partitura del arreglo en pdf....si quieren pasenme sus mail por MP y si la encuentro (que por algun lado debe estar) se las mando. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts