Jump to content

¿Donde compran las perillas?

Recommended Posts

Las perillas son algo que uno a veces cuando se hace un pedal dice "bueno, le pongo cualquiera total todas funcionan"...

Yo por lo general le pongo las que consigo "total todas funcionan" jaja :lol: , y casi siempre voy a Radio Aceto en el centro que tiene un muestrario con algunas copadas y no tan caras pero ultimamente hace bastante que no estan trayendo y hay que comprar lo que les quedo y bueno, los modelos mas lindos ya desaparecieron...

Tenian unas tipo las del Boss CE-2 que a mi me encantan y las tenian por 4 pesos (lo cual siempre me parecio un buen precio) pero ya no las consigo mas por ahi...

boss-ce2.JPG

¿Ustedes donde compran sus perillas y que modelos consiguen? :mrgreen:

Senger probaste con las que son como las del Jazz Bass (o tipo la viola Mustang)?

Esas si tenes suerte las conseguis en fusion.

Saludos!

Esas estan buenas, pero cuanto cuestan aprox?

Porque yo vi estas tipo Boss CE2 en otro lado pero a 8 pesos si mal no recuerdo, y me parecio un poco caro asi que no las compre :oops:

yo hace un año compre como 50 de las "tipo jazz bass" en electronica liniers. creo que me salieron 1,80. son de las medianas (24mm)

igual no son iguales a las del jazz bass o MXR. es una copia media chota. creo que son las mismas que usan los de cluster, aunque ellos usan las mas chiquitas

estan buenas, pero es medio choto el sistema del tornillito. pero si las pegas van de 10.

saludos!

yo hace un año compre como 50 de las "tipo jazz bass" en electronica liniers. creo que me salieron 1,80. son de las medianas (24mm)

igual no son iguales a las del jazz bass o MXR. es una copia media chota. creo que son las mismas que usan los de cluster, aunque ellos usan las mas chiquitas

estan buenas, pero es medio choto el sistema del tornillito. pero si las pegas van de 10.

saludos!

Ahh yo tengo algunas de esas!

Me las compre en Radio Aceto tambien hace banda pero no me gustan mucho... Zafan, pero que se yo.... :mrgreen: