Jump to content
Sign in to follow this  
Nick Molainas

Dirty Boy Germanium Pedals. Alex Saraceno

Recommended Posts

aka \"como colgarte de la fama de tu hijo que hace sonar cualquier cosa como si fuera boutique y empomar a la gente con 500 dolares por un pedal que no supera la calidad del DIY promedio\" :D

EDIT: Sorete, mínimo gastá en una serigrafía si cobras 500 dolares un fuzz :evil:

dbfb_big.jpg

dbaf_big.jpg

Brujo, no quiero la serigrafía, a mi me gustaron así. :D

P/D:...si me haces un pedal con chickenheads turquesas te lo compro anuque la cajita esté vacía.

Brujo, no quiero la serigrafía, a mi me gustaron así. :D

P/D:...si me haces un pedal con chickenheads turquesas te lo compro anuque la cajita esté vacía.

Cuanto pagás? :lol:

Lástima que no mandaron uno para el test de pedales, me imagino la cara del brujo con el de perillas turquesa en la mano. :D

Encima los pedales del padre de Blues Saraceno me suena a un sketch de Peter Capusotto. Es como Porota Presley.

totalmente de acuerdo con brujo

hace bastante que habia visto este robo

yo agregaría , sorete tirado en la vereda pisado por un rengo

que Jimmy Vaughan robe, vaya y pase, por lo menos se calza la viola un rato

pero este es un ladri!

pueden sonar bien, pero no da vender un pedal con un papelito pegado como serigrafia

seguro algunos van a decir, uh, que artistico, dejense de joder!

aca les decimos chantas!

La otra opcion es es hacerlo pintar flower power y agregarle un 20% más. mmm creo que alguien ya me usó la idea... :D

Mr. Crackle Okay! :lol:

Anti ZV Online!

Hay toda una comunidad!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aka "como colgarte de la fama de tu hijo que hace sonar cualquier cosa como si fuera boutique y empomar a la gente con 500 dolares por un pedal que no supera la calidad del DIY promedio" :D

EDIT: Sorete, mínimo gastá en una serigrafía si cobras 500 dolares un fuzz :evil:

dbfb_big.jpg

dbaf_big.jpg

Jua, juaaaaa. A mí lo que más me gustó, aparte del toque del maestro Blues, que es increíble, es el ampli!!!! Dice que lo usaban los Beatles en el Cavern? Quiero uno!

si fuera papeles como parece...seria uan verga :nada:

pero..alguien tuvo uno en sus manos?

por ahi da la impresion de que es un papel y nose....es una serigrafia especial jee

eso no es serigrafia, si eso mismo lo hace un fabricante aca le tiran con caca. por mas que pueda sonar increible. seamos sinceros.

Alguien dijo ladri?

Si un fuzz sale U$S500 no entiendo qué puede tener, un fuzz es lo menos complicado del mundo para construir, y por más ciencia, mojo, etc que le pongas jamas puede valer eso.. :roll:

Colgate de tu nene cuando quieras, minimo serigrafiame la cajita, ¿o eso lo hace sonar mejor?