Jump to content

Tocate esta....

eldanyday

Recommended Posts

Queee lindo que grita esa guitarra, muy lindo, que setup usaste?

Gracias...use un fender champ 25,sx custom con di marzios y un kamikaze over....cable y púa nada mas.....saludos

-- Vie Abr 15, 2011 11:05 pm --

veo que te estudiaste el solo...

viste que dificil tocar esas frases pentatonicas de gary no?

La verdad es jodido el tema,el loco era un grosso con mayúsculas.....saludos....

Acá les dejo una versión que grabamos con de un amigo (yo soy el de la cámara) a pocos días de su partida

, antes hay una versión de Porque es tan Difícil Amar, algún intento fallido de Of The LOve Of Good y en el minuto 08:10 mas o menos esta Still Got The Blues.

Ya lo había posteado aca viewtopic.php?f=33&t=35866&p=733216#p731908, pero se los dejo otra vez. Salutes

Acá esta mi versión, grabada hace unos años con mi banda de covers

Que haces Jorge,tanto tiempo, loco muy buena che la version en vivo con la banda,me resulto raro verte con pelo :mrgreen: jjjejej,pero me gusto mucho como la tocas(que no se malinterprete),que onda el trilenium para ir a tocar ahi conoces a alguien? algunos chicos me pidieron que organize la segunda zapada ,te prendes?abrazo....

-- Mar Abr 19, 2011 11:49 am --

Acá les dejo una versión que grabamos con de un amigo (yo soy el de la cámara) a pocos días de su partida
, antes hay una versión de Porque es tan Difícil Amar, algún intento fallido de Of The LOve Of Good y en el minuto 08:10 mas o menos esta Still Got The Blues.

Ya lo había posteado aca viewtopic.php?f=33&t=35866&p=733216#p731908, pero se los dejo otra vez. Salutes

Hola,que lastima que no tenes un video tuyo tocando,igual tu amigo parece que la mueve lindo,el de rata me gusto mas como lo hacia,calculo que por lo que toca debe ser un violero mas de ese palo no? las partes del de Gary parecia como que las estaba buscando sin saber el tema,xxx un groso,si es que no lo sabe el tema lo encuentra al toque buscandolo en el mango,esa fue la impresion que me dio.Por otro lado me gusto mucho la viola que usan,esa es tuya? conta un poco sobre eso y si te animas subite una version tuya,saludos y gracias.

me gusto mucho como la tocas

eeeeeehhmm :oops:

que onda el trilenium para ir a tocar ahi conoces a alguien?

Un amigo del baterista le hizo llegar el demo al que maneja las bandas y un día nos llamó. A la gente le gustó y desde ese día nos llama siempre

algunos chicos me pidieron que organize la segunda zapada ,te prendes?abrazo....

siempre estoy dispuesto para zapar, si logro coordinar los horarios :D

-- Mar Abr 19, 2011 11:49 am --

Hola,que lastima que no tenes un video tuyo tocando,igual tu amigo parece que la mueve lindo,el de rata me gusto mas como lo hacia,calculo que por lo que toca debe ser un violero mas de ese palo no? las partes del de Gary parecia como que las estaba buscando sin saber el tema,xxx un groso,si es que no lo sabe el tema lo encuentra al toque buscandolo en el mango,esa fue la impresion que me dio.Por otro lado me gusto mucho la viola que usan,esa es tuya? conta un poco sobre eso y si te animas subite una version tuya,saludos y gracias.

Si si me animo, a la intro por lo menos... el solo esta bastante lejos de mi nivel, no toco ni cerca de lo que toca este chavón, pasa que en este momento no tengo cámara pero ni bien pueda grabo uno.

Por otro lado es como decís, al de rata lo sabe porque es de ese palo de el Rata, Yngwie Malmsteen, etc, etc, etc, mucho Metal Neoclásico; y el de Gary es cierto, si bien lo conoce, lo estaba buscando, no se como hace pero los va sacando sobre la marcha.

Respecto de la viola, era mía pero la vendí hace poco, es una Squier Deluxe Strat, el video lo grabé con un N95 y el audio es el Amplitube pero sacando el audio por un Crate GX15.