Gerardo Carrasco Posted April 15, 2011 Posted April 15, 2011 Hola gente.... Bien, vean y tienen todo el fin de semana para sacarlos jajajaja. http://www.youtube.com/watch?v=Vb_1wENDIIM&feature=related ¡Saludos buen fin de semana! Quote
eMs Posted April 15, 2011 Posted April 15, 2011 Un distinto! Lo re banco al tipo este, tiene un lime bárbaro :mrgreen: Quote
Gerardo Carrasco Posted April 15, 2011 Author Posted April 15, 2011 Un distinto! Lo re banco al tipo este, tiene un lime bárbaro :mrgreen: También yo desde "Art Metal Trio" con Jonas Hellborg en el bajo. creo que con G. Govan son los "má' mejores". ¡Saludos buen fin de semana! -- 15 Abr 2011, 20:53 -- Ví hasta el 3o.Feísimos... Tengo unos de Kotzen y Gilbert bravos anteriormente publicados, capaz que te van. ¡Saludos! Quote
HiddenJAM Posted April 15, 2011 Posted April 15, 2011 Tengo unos de Kotzen y Gilbert bravos anteriormente publicados, capaz que te van.¡Saludos! Los ví a los dos. El de Gilbert es ex-ce-len-te!!!... en su momento comenté :wink: Saludos! Quote
Max Posted April 15, 2011 Posted April 15, 2011 IA rulez! Freak Kitchen rulez! Con King's X, una de las bandas que me encantaría ver en Aryentaing. Gracias por postear esta mini clínica del gran Matthias! Max Quote
Matias Lazzarini Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 No la habia visto nunca a la clinica, tiene unos yeites copados, ya voy a ver si la pillo en "T", se agradece el aporte. Abrazo. Quote
CUCURUCHO Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 yo tenia el powertab con estos ejercicios pero no me salia una!! voy a intentar ahora un rato! :mrgreen: Quote
Recommended Posts