Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos días hice instalar los Lollar P90 en mi Epi Wildkat.

Qué diferencia!! En clean directamente son dos cosas distintas si comparamos con los originales que, a mi gusto, se "empastaban" mucho. Antes de comprar esa viola pensaba que no iba a cambiar mics, al ser mics de alnico los que traía pensaba que iban a zafar, pero no. No zafan ni a palos. Pensar que algunos "piolas" publican esa viola como con mics Gibson.

Lo cierto es que los Lollar (con el del mango con un 5% menos de vueltas en el bobinado), suenan mucho más definidos, un toque más brillantes que los originales y con un nivel de salida similar. Con ese 5% de diferencia entre ambos, ahora suenan más parejos los dos, antes había más diferencia de salida a favor del mic del mango y el mic del puente quedaba rezagado, un tanto anémico.

En fin, estoy contento con la compra y la recomiendo para los que anden buscando un P90.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Que suerte Roberto, que ganas de ver esa guitarra y poder tocarla. Un abrazo.

Posted

Que bueno lo que contas, a mi me gustaria cambiarle los P90 a mi Epi ES-295, seguro que levantan mucho.

Los compraste aca o los trajiste de afuera?

Posted
Que bueno lo que contas, a mi me gustaria cambiarle los P90 a mi Epi ES-295, seguro que levantan mucho.

Los traje de afuera. El cartero los trajo a casa y ahí tuve que garpar el 50% más. Aún así con impuestos y todo salen más o menos lo mismo que los Seymour Duncan acá. Sin embargo, me quedé con las ganas de poner unos DS: precisaba dogear y Darío sólo hacía soapbar. Tal vez lo agarré en un mal día y por eso no quiso hacerlos con otra carcaza.

Si los mics de tu 295 son como los de mi Wildkat, en cuanto se los cambies vas a ver qué espantosos son los de la Epi. En general los accesorios de estas violas son bastante berretas.

Posted

Los traje de afuera. El cartero los trajo a casa y ahí tuve que garpar el 50% más. Aún así con impuestos y todo salen más o menos lo mismo que los Seymour Duncan acá. Sin embargo, me quedé con las ganas de poner unos DS: precisaba dogear y Darío sólo hacía soapbar. Tal vez lo agarré en un mal día y por eso no quiso hacerlos con otra carcaza.

Si los mics de tu 295 son como los de mi Wildkat, en cuanto se los cambies vas a ver qué espantosos son los de la Epi. En general los accesorios de estas violas son bastante berretas.

Claro, es buena esa de encargarlos por internet, los mios son los dogear tambien pero color crema, debe ser algo muy parecido seguramente por no decir los mismos.

gracias por la data!

Saludos

• 4 weeks later...
Posted

Esuche muy buenas cosas de los Lollar P90 que bueno!

No tengo una guitarra con P90, pero me tienta ponerle algunos de tamaño humbucker a una Les Paul.

Los Bare Knuckle Pickups Mississippi Queen's fueron los que mas me gustaron en los clips, suenan muuuuy bien y bueno yo soy fanatico de la marca.... Alguien los probo?