elherna Posted April 15, 2011 Posted April 15, 2011 Un fenomeno, dejo un video, con esta banda, pero el ultimo trabajo solista es increible y esta producido por Mike Landau fijense de paso el canal de youtube este, de xotic, tiene mucho material y muy bueno.. salute! -- Vie May 13, 2011 3:52 pm -- Insisto con Kirk, la banda que lo acompaña es Phunkaotapus (el bajista es el mismo que toca hoy en dia en el trio de Scott Henderson) y el violero invitado es Allen Hinds. Quote
LUCIANO Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Le empecé a dar bola en estos días y me está gustando mucho, lo que toca y el tono que tiene. Dejo un Blues que estoy casi seguro que el que arranca el solo en el minuto 1:54 es Landau saludos Quote
funebrero Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 el año pasado estuvo tocando aca en Argentina , fue violero de los Fabulous Thunderbirds la banda de Kim Wilson ( no se en realidad si fue o es todavia violero de los thunderbirds , fijate que hay unas cosas muy buenas de el con esa banda . Quote
LUCIANO Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 el año pasado estuvo tocando aca en Argentina , fue violero de los Fabulous Thunderbirds la banda de Kim Wilson ( no se en realidad si fue o es todavia violero de los thunderbirds , fijate que hay unas cosas muy buenas de el con esa banda . Gracias, tengo de los FT pero cuando esta Jimmie Vaughan, voy a conseguir algo con el abrazo Quote
Recommended Posts