Jump to content

Problema con un Danelectro Cool Cat Vibe

Recommended Posts

Bueno, como reza el título tengo un problema con un Vibe de Danelectro de la línea Cool Cat (esa que viene con TBP y carcaza metálica). El tema es el siguiente: lo conecto y cuando acciono el pedal el sonido baja muchísimo y el efecto apenas si se escucha. Probé cambiando la fuente, lo usé con un trasnformador común y corriente, con batería, usé distintos cables y nada...

El pedal está el excelentes condiciones. No ha sufrido ningún accidente ni golpe ni nada por el estilo...

Tenía decidido mandarlo al doctor (ya que sé tanto de electrónica como de las costumbres gatronómicas de Myanmar), pero igual quería sus consejos porque quizás esta falla se deba a alguna obviedad que esté pasando por alto.

En fin, espero sus comentarios. Saludos!

• 3 weeks later...

Sabes que me paso lo mismo con FAB overdrive? Si no activo el efecto anda normal, cuando activo, se escucha la guitarra con overdrive, pero muuuuuyy bajito. Al principio, cuando me pasaba eso tocaba la perilla del volumen y derepente volvia el sonido, o apretaba varias veces el switch y empezaba a funcionar bien. La ultima vez que lo quise usar no hubo chance de que funcione, quedo muerto. Te arreglaron el tuyo?

• 1 year later...

A mi me paso con un cool cat chorus! la solucion es cambiarle los jacks o apretarselo ya q son plasticos!! entoncs no deja q llegue toda la señal al ampli o el otro pedal !de tanto emter y sacar el plug del cable de pacheo los va dañando :) UN POCO TARDE LA RESPUESta PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA!