mardef Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Qué opinan de Jorge Drexler? Como músico o como guitarrista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Mi ex novia lo escuchaba mucho, y me hizo escuchar varios discos. Creo que tiene cosas interesantes, se preocupa mucho por el buen audio, y eso siempre es algo digno de destacar a mi gusto. Tiene canciones muy buenas, las que más me gustan son las que tienen esa influencia de Zitarrosa encima. Lo vi en vivo en el Gran Rex y me gustó, tiene unos músicos impresionantes en su banda. No lo escuché más pero es un músico que respeto muchísimo, y me parece super modesto, como todo uruguayo. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi.AS Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Lo empecé a escuchar hace poco tiempo tengo una hermana mayor que le encanta, y lo que rescato es la originalidad de las melodias y la manera de cantar, tiene letras muy copadas, usa mucho los sustantivos comunes y la verdad que entran bien sobre todo a las mujeres. Es un tipo que respeto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Me gusta muchisimo, como compositor y cantante, y además toca muy bien la guitarra, aunque quizás en sus temas no sobresalga la guitarra, es muy bueno. El último disco está buenisimo, además tiene muy buen gusto para las mujeres :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Me gusta muchisimo, como compositor y cantante, y además toca muy bien la guitarra, aunque quizás en sus temas no sobresalga la guitarra, es muy bueno. El último disco está buenisimo, además tiene muy buen gusto para las mujeres :mrgreen: ¿Por? ¿A quién se come el amigo Jorge? ¿A Jennifer Connelly? ¿Scarlet Johannson? ¿Moria Casán? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Me gusta muchisimo, como compositor y cantante, y además toca muy bien la guitarra, aunque quizás en sus temas no sobresalga la guitarra, es muy bueno. El último disco está buenisimo, además tiene muy buen gusto para las mujeres :mrgreen: ¿Por? ¿A quién se come el amigo Jorge? ¿A Jennifer Connelly? ¿Scarlet Johannson? ¿Moria Casán? La cantante de Marlango (Banda española) y acriz, Leónor Watling Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Me gusta muchisimo, como compositor y cantante, y además toca muy bien la guitarra, aunque quizás en sus temas no sobresalga la guitarra, es muy bueno. El último disco está buenisimo, además tiene muy buen gusto para las mujeres ¿Por? ¿A quién se come el amigo Jorge? ¿A Jennifer Connelly? ¿Scarlet Johannson? ¿Moria Casán? La cantante de Marlango (Banda española) y acriz, Leónor Watling Gracias Guido, ahora busco, no la conozco. EDIT: :o :o :o ME ENAMORE. Seguro que la próxima foto no dura mucho, pero disfruten hasta que la borren. :lol: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHGHGGHGHR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 a mi me gusta muchísimo!. El primer disco es el que más me gusta, pero en realidad no hizo ninguno que no me guste. Un grande :D (y sí...la cantante de Marlango que se mueve el susodicho es un amor...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Me embola muchisimo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Es bello lo que hace, tiene ángel, y además pudiendo sostener todo con su guitarrita, tiene una banda grande que aporta mucho. Suficiente para mí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Los nuevos suaves de latinoamerica. Me no like Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Yo quisiera saber cómo se levantó a SEMEJANTE HEMBRA el yorugua, ¡es un ídolo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Los nuevos suaves de latinoamerica. Me no like Cuanto metal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 No me gusta el caldito tibio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Che, ¿qué pasa? ¿Soy el único que quedó absolutamente alzado con la mujer de Jorgito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 ¿Soy el único que quedó absolutamente alzado con la mujer de Jorgito? Pareciera que si. Hace mucho no salís a la calle? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Che, ¿qué pasa? ¿Soy el único que quedó absolutamente alzado con la mujer de Jorgito? Te hago el aguante Gyorgy....es un camión la mina... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 ¿Soy el único que quedó absolutamente alzado con la mujer de Jorgito? Pareciera que si. Hace mucho no salís a la calle? Como salir a la calle, salgo, el tema es que hace tiempo que no entierro la batata. Estoy en proceso de renovación de agenda. :lol: Pero posta que la galleguita me encantó, es divina, una hermosura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Como salir a la calle, salgo, el tema es que hace tiempo que no entierro la batata. Mirale el lado positivo...tenés guitarra nueva :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 La verdad que me gusta mucho la música de Drexler. No soy fan de él, pero no puedo evitar quedarme callado para escuchar una canción suya. Las letras de sus canciones son fantásticas y el uso que hace de las guitarrascon cuerdas de nylon muy bueno también. Salutti! Che, ¿qué pasa? ¿Soy el único que quedó absolutamente alzado con la mujer de Jorgito? No sé si el término es "alzado" pero que está muy bonita, es una total verdá. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Los nuevos suaves de latinoamerica. Me no like Cuanto metal! Demasiado macho para este cuerpecito. Le prestaria un poco a drexler pero se me hace que no sabria manejarlo 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Como salir a la calle, salgo, el tema es que hace tiempo que no entierro la batata. Mirale el lado positivo...tenés guitarra nueva :mrgreen: Espero que la guitarra me ayude a levantar minas. Es mi único objetivo. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Como salir a la calle, salgo, el tema es que hace tiempo que no entierro la batata. Mirale el lado positivo...tenés guitarra nueva :mrgreen: Espero que la guitarra me ayude a levantar minas. Es mi único objetivo. :lol: Jajaja es un mito me parece. Que linda la gallega eh, el muchacho es un ídolo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Yo lo empecé a escuchar hace poco. Me gusta lo que hace, escribe muy bien, canta lindo y está buena su música en general. Aparte, no sé si me parecerá a mí, per tiene como una forma muy piola rítmicamente con la de nylon que es perfecta para su canciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Está muy bueno, las letras son geniales. El tema "Todo se transforma" fue el que me pegó para escucharlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts