Jump to content

Mi guitarra y vos

mardef

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi ex novia lo escuchaba mucho, y me hizo escuchar varios discos.

Creo que tiene cosas interesantes, se preocupa mucho por el buen audio, y eso siempre es algo digno de destacar a mi gusto. Tiene canciones muy buenas, las que más me gustan son las que tienen esa influencia de Zitarrosa encima.

Lo vi en vivo en el Gran Rex y me gustó, tiene unos músicos impresionantes en su banda.

No lo escuché más pero es un músico que respeto muchísimo, y me parece super modesto, como todo uruguayo.

¡Saludos!

Lo empecé a escuchar hace poco tiempo tengo una hermana mayor que le encanta, y lo que rescato es la originalidad de las melodias y la manera de cantar, tiene letras muy copadas, usa mucho los sustantivos comunes y la verdad que entran bien sobre todo a las mujeres. Es un tipo que respeto. Saludos!

Me gusta muchisimo, como compositor y cantante, y además toca muy bien la guitarra, aunque quizás en sus temas no sobresalga la guitarra, es muy bueno. El último disco está buenisimo, además tiene muy buen gusto para las mujeres :mrgreen:

¿Por? ¿A quién se come el amigo Jorge? ¿A Jennifer Connelly? ¿Scarlet Johannson? ¿Moria Casán?

Me gusta muchisimo, como compositor y cantante, y además toca muy bien la guitarra, aunque quizás en sus temas no sobresalga la guitarra, es muy bueno. El último disco está buenisimo, además tiene muy buen gusto para las mujeres :mrgreen:

¿Por? ¿A quién se come el amigo Jorge? ¿A Jennifer Connelly? ¿Scarlet Johannson? ¿Moria Casán?

La cantante de Marlango (Banda española) y acriz, Leónor Watling

Me gusta muchisimo, como compositor y cantante, y además toca muy bien la guitarra, aunque quizás en sus temas no sobresalga la guitarra, es muy bueno. El último disco está buenisimo, además tiene muy buen gusto para las mujeres

La cantante de Marlango (Banda española) y acriz, Leónor Watling

Gracias Guido, ahora busco, no la conozco.

EDIT:

:o :o :o

ME ENAMORE.

Leonor%20Watling.jpg

Seguro que la próxima foto no dura mucho, pero disfruten hasta que la borren. :lol:

Leonor_Watling_154.jpg

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHGHGGHGHR

¿Soy el único que quedó absolutamente alzado con la mujer de Jorgito?

Pareciera que si.

Hace mucho no salís a la calle?

Como salir a la calle, salgo, el tema es que hace tiempo que no entierro la batata.

Estoy en proceso de renovación de agenda. :lol:

Pero posta que la galleguita me encantó, es divina, una hermosura.

La verdad que me gusta mucho la música de Drexler. No soy fan de él, pero no puedo evitar quedarme callado para escuchar una canción suya. Las letras de sus canciones son fantásticas y el uso que hace de las guitarrascon cuerdas de nylon muy bueno también.

Salutti!

Che, ¿qué pasa?

¿Soy el único que quedó absolutamente alzado con la mujer de Jorgito?

No sé si el término es "alzado" pero que está muy bonita, es una total verdá. :lol:

Como salir a la calle, salgo, el tema es que hace tiempo que no entierro la batata.

Mirale el lado positivo...tenés guitarra nueva :mrgreen:

Espero que la guitarra me ayude a levantar minas. Es mi único objetivo. :lol:

Jajaja es un mito me parece.

Que linda la gallega eh, el muchacho es un ídolo!!

Yo lo empecé a escuchar hace poco. Me gusta lo que hace, escribe muy bien, canta lindo y está buena su música en general. Aparte, no sé si me parecerá a mí, per tiene como una forma muy piola rítmicamente con la de nylon que es perfecta para su canciones.