Jump to content

Piel de gallina

Distopiano

Recommended Posts

Eso es, simplemente..

Pensaba en el video que pusieron hace unos dias sobre los "choreos" de Cerati.

Se me puso la piel de gallina al escuchar este tema por millonesima vez, y me di cuenta lo irrelevantes que pueden ser algunas cuestiones cuando el artista puede transmitirte sensaciones realmente profundas.

Solamente eso.

http://www.youtube.com/watch?v=sJTWb21P1K8

Ese post me indignó mucho, más que nada por el momento que está pasando Cerati, no me causo ninguna risa que quieran sacarle el prestigio a un artista que por algo llegó a donde llegó te guste o no te guste, y que claramente fué un mensaje de cierta envidia, pero bueno la gente tiene que ser libre al opinar.

Ahora con respecto al tema es un violero tremendo y un cantante exquisito, ojalá pudiera cantar y tocar así de prolijo!

A la gente le gusta encontrar parecidos (o mejor una probable copia) en las canciones. Así como defectos o errores a las películas.

Algunos pierden de vista lo esencial.

Si, se llaman mediocres...

Están los que buscan comparaciones y compilan videos y están los que los difunden.

Cerati es un artista... :wink:

Genial el tema, la version suena muy bien... pero... No les pasa sentir que no tenian ganas de estar tocando ahi en ese momento con esa gente? Yo siento que se les notaba que no tenian ganas de estar tocando de nuevo con Soda. Como que tocan para cobrar e irse a la casa.

Ojo, no lo veo mal. Pero que no se les note...

En la música, como en la mayoría de los rubros, se reutilizan ideas para armar cosas nuevas, en la post de las copias de cerati se notaba muchos riffs y sonidos realmente muy similares.

De todas maneras hay que sacarse el sombrero con cerati y con soda stereo, suena bien, toca bien y canta bien. Tienen grandes discos y en vivo son muy buenos.

Quizás cerati no sea malsteen, ni SRV, ni muchos otros, pero de tocar bien, toca bien y en discos no toca ni la mitad de lo que toca en vivo, escuchenlo en vivo y comparen despúes.

Y antes de opinar sacanse el corazoncito de "los redondos" o "sumo" o "divididos", una cosa es que te guste un estilo y otra cosa es que por orgullo o soberbia piensen que todo lo que no encaje en ese estilo no sirve. Mollo es uno de los que mas visita a cerati y hasta cantaron juntos, las divisiones mentales dejenlas al costado y opinen despúes.

A mi en encanta SRV, Gilmour, Cerati, Pozzo, Mollo, etc. y todos aquellos de los que pueda aprender y sacar ideas.

Genial el tema, la version suena muy bien... pero... No les pasa sentir que no tenian ganas de estar tocando ahi en ese momento con esa gente? Yo siento que se les notaba que no tenian ganas de estar tocando de nuevo con Soda. Como que tocan para cobrar e irse a la casa.

Yo la verdad no lo senti asi, no digo que no hayan tocado en algun momento solo por la cuestion de la guita.. pero en esta version en particular los veo a los tres inmersos completamente en la cancion. Igual, es una cuestion bastante subjetiva..

Hoy a la mañana pasaron este tema en la radio, y quede todo el dia embobado con esta cuestion.

Exelente version!!! terrible!!

Yo estuve en el primer concierto de river de la vuelta y te puedo asegurar que asi como la gente estaba emocionada por reencontrarse con ellos, se sentia la necesidad de ellos por reencontrarse con su gente y con ellos mismos.. tocaron con todas las ganas.

En el momento que llega el solo Gustavo se fue para el lado donde estaba yo y me hizo el todo el solo a unos metros mios, las palpitaciones a mil, hasta se me piantaron unas lagrimas :oops:

A mi en encanta SRV, Gilmour, Cerati, Pozzo, Mollo, etc. y todos aquellos de los que pueda aprender y sacar ideas.
+10

De aquel post... nada mas queda.... no vale la pena traerlo al recuerdo.

Yo estuve en el primer concierto de river de la vuelta y te puedo asegurar que asi como la gente estaba emocionada por reencontrarse con ellos, se sentia la necesidad de ellos por reencontrarse con su gente y con ellos mismos.. tocaron con todas las ganas.

En el momento que llega el solo Gustavo se fue para el lado donde estaba yo y me hizo el todo el solo a unos metros mios, las palpitaciones a mil, hasta se me piantaron unas lagrimas :oops:

Yo tambien los fui a ver y lo re disfrute. Y creo que con la gente estuvieron de 10, pero por momentos se me hacia que no era demasiado natural el feeling entre ellos. Capaz fue sensacion mia. Pero veo los videos y me sigue pasando lo mismo.