Jump to content

Impro en una toma - Que debo mejorar?

teke_sds

Recommended Posts

Hola gente, bueno acá les dejo una melodía cortita que grabe recién. La idea fue que se me ocurrió enchufar la viola al Guitar Link y grabar una base y sobre esa base una melodía, en una toma salga como salga para ver que onda porque siempre me pongo muy nervioso al grabar y me trabo (cosa que me volvió a pasar ahora :mrgreen: )

Bueno la idea es que me tiren que piensan, en que debo mejorar? ( soy malisimo haciendo estiradas por eso disculpen tooodos los pifies :mrgreen: )si les gusto o no les gusto.

Bueno espero sus comentarios, abrazos!

Diego.-

Impro TeKe by teke_lr 

PD: Disculpen los pifies :oops:

Yo lo escucho bien, es coherente, está estructuradito para ser en una toma. Hay algunas partecitas que da la sensación de que querés tocar más de lo que podés (y pierde claridad), pero supongo que eso está bien.

En fin. No puedo evaluar el nivel o qué te falta porque no tengo ni idea. Y además es un sólo audio y lo escuché una sola vez :D

Saludos!

Yo lo escucho bien, es coherente, está estructuradito para ser en una toma. Hay algunas partecitas que da la sensación de que querés tocar más de lo que podés (y pierde claridad), pero supongo que eso está bien.

En fin. No puedo evaluar el nivel o qué te falta porque no tengo ni idea. Y además es un sólo audio y lo escuché una sola vez :D

Saludos!

Gracias por la opinión, concuerdo con vos en que a veces mando fruta en algo que no llego a hacer, por ejemplo en esta melodía quise meter una frase rápida y me mande cualquiera :mrgreen:

Gracias de nuevo, abrazo!

para mi esta excelente
Lo vi un poco desprolijo en cuanto a tempo, nose si lo grabaste con metronomo.

Para mi deberías ajustar eso y un poco cuando tratas de hacerlo rapido, es cuestion de practicar esas cosas y listo.

Lo demas esta muy bien!

Gracias por escuchar muchachos, nico sabes que use el metronomo, por ahi falta practica porque cada vez que hago ejercicios los hago sin el tic tac :mrgreen:

Gracias por la opiniones!

Abrazos!

Lo que siento es que soy malisimo haciendo estiradas, voy a ver si grabo otra melodía con mas estiradas...

-- Dom Abr 17, 2011 9:52 pm --

Alguna otra opinión? :roll:

Va lindo :D , es cuestión de tocar un poco mas y con el tiempo la mejoría viene sola, Abrazo.

Gracias Mati, le estoy dando bastante para mejorar, mas ahora que armamos una banda con unos pibes y ya arrancamos los ensayos :D

Gracias por escuchar.

Saludos!