sudaca Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Hola muchachos, queria compartir con ustedes mi nueva amante. Gibson Lucille 2010, no se bien por que compre esta viola, por que hay muchas otras que me gustan mas, pero no me pude resistir a sus encantos. Algunas fotos chotas con el celular. Sonido increible, muy versatil gracias al varitone, salida stereo, comoda, liviana, linda, un poco grande, que mas puedo decir, con el mesa mk V suena como los dioses. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote
Carey Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Es una diosa..yo uso como segunda viola una Lucille de Epiphone y suena que da miedo, el varitone esta de pelos! jaja...Me da 458965 sonidos distintos. No me quiero imaginar el mojo de esa Gibson. Felicitaciones! Quote
eMs Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Hermosa viola! da la sensación que debe sonar hermosa por la asociación inmediata con BB. Ahora, lo que le hicieron al headstock es para colgarlos en plaza de mayo :mrgreen: Disfrutala mucho! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Cuando vi la segunda foto, con el estuche abierto y con la adrenalina a full y vi que la guitarra no se veia, me dije Chau......lo cagaron...jajajajajajajajajajajaja Hermosa te felicito, que la disfrutes. :D Quote
MrSebastianecheverry Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 que grosaaaaa,hermosa guitarra,hece poco tambien me compre mi gibson les paul,toda una experiencia reveladora,felcidades,disfrutala.ahora te pregunto en los modelos nuevos no dice mas lucille en el clavijero,o es en conmemoracion a los ochentaynosecuantos del rey? Quote
punkoteloco Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Que buena viola! hermosa. Como funciona el varitone???? Quote
fer335 Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 me encanta el clavijero, es como que bb es tan groso que su guitarra no necesita decir "gibson", tengo un amigo que tiene una IGUAL. suena como los dioses...teniendo sexo hardcore. Quote
sudaca Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 gracias a todos, lo del headstok no me molesta, si el enganche de la correa delantero, el varitone no se bien como funciona, pero te transforma la viola, con un buen equipo no necesitas pedales, es increible. -- Jue Abr 14, 2011 7:05 pm -- que grosaaaaa,hermosa guitarra,hece poco tambien me compre mi gibson les paul,toda una experiencia reveladora,felcidades,disfrutala.ahora te pregunto en los modelos nuevos no dice mas lucille en el clavijero,o es en conmemoracion a los ochentaynosecuantos del rey? dice lucille en la campana que es de bronce, no dice gibson en ningun lado Quote
JuanBzt Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 sacarle las fotos con un celu, es como hacerla sonar través de un marshalito... esa viola merece otra cosa!!! jajaj felicitaciones! espèro que la disfrutes mucho Quote
Atilio Peruzzi Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Muy buena, te felicito :D La Lucille es un terrible violón...yo la única modificación que le hice fue volarle el TP6 porque me molestaban esos benditos tornillitos, para ponerle un cordal normal. También a Don BB le molestan, pero el directamente le saca los tornillos, así que verdaderamente no sé para que cuernos le ponen el TP6 si es su modelo y el no lo usa. saluttis :D Quote
ale_purple07 Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Che que hermosura de viola felicitaciones!! Lo que debe sonar esoo! Quote
sudaca Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 sacarle las fotos con un celu, es como hacerla sonar través de un marshalito... esa viola merece otra cosa!!! jajaj felicitaciones! espèro que la disfrutes mucho estas acertadisimo,pero se me rompio la camara, asi que hasta que no la reparen sonamos, igual prometo mejores fortos de todas mis chicas dentro de poco. una pregunta para los mas experimentados, que sentido tienen las dos salidas de la guitarra, como se utilizarian? Quote
Atilio Peruzzi Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 una pregunta para los mas experimentados, que sentido tienen las dos salidas de la guitarra, como se utilizarian? Cuando conectas un cable a cada jack te divide la salida de los mics o sea que cada mic sale por un jack en forma individual. :wink: Quote
eldanyday Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Queremos video......asi escuchamos como suena esa hermosura..... Quote
sudaca Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 Queremos video......asi escuchamos como suena esa hermosura..... soy muy malo tocando, algun dia me animare Quote
Ariel Ferreyrola Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Hermosa viola! la unica que toque en mi vida fue la de David Lebon. Una nave. Felicitaciones. Quote
Fedestratocaster Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Felicitaciones Rodrigo! Me parece que me voy a dar una vuelta por VGG para ver esa belleza. Abrazo, Federico. Quote
Negro Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Hermosa viola! la unica que toque en mi vida fue la de David Lebon. Una nave.Felicitaciones. Ah bueno!!! :o Al dueño del post, felicidades por tu adquisicion! Es hermosa la viola! Saludos! Quote
Seis cuerdas Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Algún día tendré la mía... siempre me encantó esa viola. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.