Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, queria compartir con ustedes mi nueva amante. Gibson Lucille 2010, no se bien por que compre esta viola, por que hay muchas otras que me gustan mas, pero no me pude resistir a sus encantos. Algunas fotos chotas con el celular.

Sonido increible, muy versatil gracias al varitone, salida stereo, comoda, liviana, linda, un poco grande, que mas puedo decir, con el mesa mk V suena como los dioses.

14042011325.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

14042011326.jpg

14042011329.jpg

 

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

14042011327.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

14042011330.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Posted

Es una diosa..yo uso como segunda viola una Lucille de Epiphone y suena que da miedo, el varitone esta de pelos! jaja...Me da 458965 sonidos distintos. No me quiero imaginar el mojo de esa Gibson. Felicitaciones!

Posted

Hermosa viola! da la sensación que debe sonar hermosa por la asociación inmediata con BB.

 

Ahora, lo que le hicieron al headstock es para colgarlos en plaza de mayo :mrgreen:

 

Disfrutala mucho!

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Cuando vi la segunda foto, con el estuche abierto y con la adrenalina a full y vi que la guitarra no se veia, me dije Chau......lo cagaron...jajajajajajajajajajajaja

 

Hermosa te felicito, que la disfrutes. :D

Posted

que grosaaaaa,hermosa guitarra,hece poco tambien me compre mi gibson les paul,toda una experiencia reveladora,felcidades,disfrutala.ahora te pregunto en los modelos nuevos no dice mas lucille en el clavijero,o es en conmemoracion a los ochentaynosecuantos del rey?

Posted

me encanta el clavijero, es como que bb es tan groso que su guitarra no necesita decir "gibson", tengo un amigo que tiene una IGUAL. suena como los dioses...teniendo sexo hardcore.

Posted

gracias a todos, lo del headstok no me molesta, si el enganche de la correa delantero, el varitone no se bien como funciona, pero te transforma la viola, con un buen equipo no necesitas pedales, es increible.

 

-- Jue Abr 14, 2011 7:05 pm --

 

que grosaaaaa,hermosa guitarra,hece poco tambien me compre mi gibson les paul,toda una experiencia reveladora,felcidades,disfrutala.ahora te pregunto en los modelos nuevos no dice mas lucille en el clavijero,o es en conmemoracion a los ochentaynosecuantos del rey?

dice lucille en la campana que es de bronce, no dice gibson en ningun lado

Posted

sacarle las fotos con un celu, es como hacerla sonar través de un marshalito... esa viola merece otra cosa!!! jajaj

 

 

felicitaciones! espèro que la disfrutes mucho

Posted

Muy buena, te felicito :D

 

La Lucille es un terrible violón...yo la única modificación que le hice fue volarle el TP6 porque me molestaban esos benditos tornillitos, para ponerle un cordal normal.

 

También a Don BB le molestan, pero el directamente le saca los tornillos, así que verdaderamente no sé para que cuernos le ponen el TP6 si es su modelo y el no lo usa.

 

saluttis :D

Posted
sacarle las fotos con un celu, es como hacerla sonar través de un marshalito... esa viola merece otra cosa!!! jajaj

 

 

felicitaciones! espèro que la disfrutes mucho

estas acertadisimo,pero se me rompio la camara, asi que hasta que no la reparen sonamos, igual prometo mejores fortos de todas mis chicas dentro de poco.

una pregunta para los mas experimentados, que sentido tienen las dos salidas de la guitarra, como se utilizarian?

Posted
una pregunta para los mas experimentados, que sentido tienen las dos salidas de la guitarra, como se utilizarian?

Cuando conectas un cable a cada jack te divide la salida de los mics o sea que cada mic sale por un jack en forma individual. :wink:

Posted
Hermosa viola! la unica que toque en mi vida fue la de David Lebon. Una nave.

Felicitaciones.

Ah bueno!!! :o

 

Al dueño del post, felicidades por tu adquisicion! Es hermosa la viola!

Saludos!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...