Jump to content

Lucille llego a mi vida

sudaca

Recommended Posts

Hola muchachos, queria compartir con ustedes mi nueva amante. Gibson Lucille 2010, no se bien por que compre esta viola, por que hay muchas otras que me gustan mas, pero no me pude resistir a sus encantos. Algunas fotos chotas con el celular.

Sonido increible, muy versatil gracias al varitone, salida stereo, comoda, liviana, linda, un poco grande, que mas puedo decir, con el mesa mk V suena como los dioses.

14042011325.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14042011326.jpg

14042011329.jpg

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

14042011327.jpg

14042011330.jpg

Guest Daniel A. Rodriguez

Cuando vi la segunda foto, con el estuche abierto y con la adrenalina a full y vi que la guitarra no se veia, me dije Chau......lo cagaron...jajajajajajajajajajajaja

Hermosa te felicito, que la disfrutes. :D

gracias a todos, lo del headstok no me molesta, si el enganche de la correa delantero, el varitone no se bien como funciona, pero te transforma la viola, con un buen equipo no necesitas pedales, es increible.

-- Jue Abr 14, 2011 7:05 pm --

que grosaaaaa,hermosa guitarra,hece poco tambien me compre mi gibson les paul,toda una experiencia reveladora,felcidades,disfrutala.ahora te pregunto en los modelos nuevos no dice mas lucille en el clavijero,o es en conmemoracion a los ochentaynosecuantos del rey?

dice lucille en la campana que es de bronce, no dice gibson en ningun lado

Muy buena, te felicito :D

La Lucille es un terrible violón...yo la única modificación que le hice fue volarle el TP6 porque me molestaban esos benditos tornillitos, para ponerle un cordal normal.

También a Don BB le molestan, pero el directamente le saca los tornillos, así que verdaderamente no sé para que cuernos le ponen el TP6 si es su modelo y el no lo usa.

saluttis :D

sacarle las fotos con un celu, es como hacerla sonar través de un marshalito... esa viola merece otra cosa!!! jajaj

felicitaciones! espèro que la disfrutes mucho

estas acertadisimo,pero se me rompio la camara, asi que hasta que no la reparen sonamos, igual prometo mejores fortos de todas mis chicas dentro de poco.

una pregunta para los mas experimentados, que sentido tienen las dos salidas de la guitarra, como se utilizarian?