Jump to content

Consulta sobre Charvel Model 2

Dany_0

Recommended Posts

Paso a detallarles el tema. Me ofrecen una Charvel Model 2 made in Japan de los años 90 a muy buen precio, en excelente estado. Cuerpo de baswood, floyd rose, mango de maple/rosewood, trastes super jumbo, etc. El tema es que es una viola de hace mas de 20 años, y calculo que las piezas "mecanicas" por asi decirlo que pueden ser el puente, clavijas, alma, morza,etc calculo que pueden presentar desgaste (proximamente la estare probando pero necesito que me pasen informacion sobre la viola).

¿Alguno tuvo experiencia con una de estas violas?

¿Que tal el foyd rose Jackson JT-6 (dicen que es un avion, muy estable y robusto, no lo probe) ?

El unico mic que trae la viola es un Jackson J90C, supuestamente identico al JB de Duncan, ¿Es cierto esto?.

Por los materiales, construccion y modelo ¿va como trompada para tocar hard rock de los 80` estilo poison, motley crue, skid row, etc?

Tengo una 5A que es neck-thru y me parecen muy buenas violas. El floyd afina perfecto pero no se banca dive bombs, quizá porque la morza que esta atrás de la cejilla. El mic tiene bastante salida, con ganancia garpa mas que limpio pero no es idéntico a un JB, eso lo habrá inventado alguien en ML, igual es lo mas fácil de cambiar en el futuro. Probala y si te gusta y el precio es bueno, dale para adelante.