budda22 Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Tengo una vieja Strato alemana que tiene más de 25 años. La heredé de un tío y se convirtió en una de mis guitarras de batalla en mis años de juventud. La guitarra sufrió (sisisi, SUFRIO), constantes modificaciones, y se treminó conviertiendo en una superstrat con un humbucker, floyd rose, sin micrófono del medio. Delirios de Van Halen. El mango es de maple y el cuerpo, parece ser adler. Hace 10 años que está "colgada" sin cuerdas, sin micrófonos, sin el puente. Quiero revivirla en formato strat. Como soy hombre de humbuckers, no tengo demasiada data de singles coils. Lo que busco son micrófonos Hum Canceling, que se lleven bien con overdrives. Me gustan los dimarzio Area (58-61-67), el Injector y el Heavy Blues 2. Pero me gustaría que me sugieran otros modelos y marcas. Muchas gracias. Quote
Nico Ramirez Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 el dimarzio choper me parece un mic grosso y con mucho rock, buscante unos audios a ver que te parece Quote
budda22 Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 Gracias por la data, lo conozco pero no me gusta el formato. Je. -- Vie Abr 15, 2011 10:41 am -- Nadie más me da una mano??? Quote
Recommended Posts